PLAY

DEPORTES

Copa de Francia: Pastore marcó en clasificación del PSG


El volante argentino anotó hoy un tanto en el pase a los octavos de final de la Copa de fútbol de Francia de París Saint Germain, campeón vigente, tras vencer a Guingamp por 4-2, de local.

24/01/2018 04:56 p.m.


1.168

El cordobés Pastore, ex Huracán, anotó a los 19 minutos de la segunda etapa. Los otros goles los señalaron Adrien Rabiot (21m. PT), Lucas Deaux, en contra (25m. PT) y el brasileño Marquinhos (44m. ST), respectivamente.

Marcus Thuram (33m. PT) y el congoleño Yeni Atito N'Gbakoto (30m. ST) descontaron para Guingamp.

PSG también tuvo de titulares a los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, dos ex Rosario Central.

El resto de los partidos de hoy por los 16avos. de final fueron: Montpellier 4 - Lorient 3; y Saint-Lô Manche 1 - Les Herbiers 2.

Ayer: Epinal 0 - Olympique de Marsella (Lucas Ocampo) 2; Bourg Peronnas 2 - Toulouse 0; Canet Roussillon 1 (3) - Caen 1 (4); Chateauroux 1 (3) - Chambly 1 (4); Colomiers 1 - Sochaux 2; Granville 3 - Concarneau 2; Nantes (Emiliano Sala) 3 - Auxerre 4; Stade Briochin 0 - Lens 1; Monaco 2 - Olympique Lyon 3; Troyes 1 (4) - Saint-Étienne 1 (3); Tours 0 (1) (Daniel Mancini) - Metz (Gerónimo Poblete) 0 (2) y Biesheim 2 (0) - Grenoble 2 (3).

Mañana completarán la fase Strasbourg - Lille (Ezequiel Ponce).

La final de la presente edición de la Copa de Francia se jugará el 8 de marzo. El máximo ganador es París Saint Germain, con once campeonatos, actual defensor del título.


tag Copa de Francia París Saint Germain Pastore PSG
Relacionadas

Lyon venció sobre la hora al líder PSG y lo escolta

Lo derrotó por 2-1 y trepó al segundo lugar del torneo francés, en partido por la 22da. fecha del campeonato galo, encuentro que se disputó en el estadio Groupama de la capital del Ródano.


PSG aplastó a Dijon con dos goles de Di María y 4 de Neymar

El mediocampista argentino convirtió hoy dos tantos en la goleada de París Saint Germain por 8 a 0, de local, por la 21ra. fecha de la liga francesa, que también registró cuatro anotaciones del crack brasileño.


El árbitro francés que pateó a un jugador fue suspendido "hasta nueva orden"

Tony Chapron quien pateó a un jugador de Nantes en la derrota 1-0 ante París Saint Germain por la 20ma. fecha del campeonato galo fue suspendido hoy "hasta nueva orden" por la Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).


PSG supera a Nantes y se consolida en la cima

Un gol de Ángel Di María le permitió al Paris Saint Germain vencer 1-0 al Nantes, lo que le permitió sumar 53 puntos y estirar la diferencia con su perseguidor el Mónaco, a 11 unidades, en partido por la 20ma. fecha de la Liga francesa.


El PSG ya está en semis de la Copa de Francia

París Saint Germain, con Ángel Di María como titular y el ingreso de Giovani Lo Celso, se metió entre los mejores cuatro equipos del certamen con el éxito como visitante ante Amiens por 2 a 0.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D