PLAY

ECONOMÍA

LASA unirá Comodoro-Trelew en 45 minutos y a un costo de $ 1.100 más impuestos


Lo dijo el apoderado de la aerolínea, Juan Carlos Silenzi, que lanzó su operación regional desde la ciudad petrolera. Y aclaró: “No somos una low cost, somos una aerolínea regional”.
24/01/2018 18:15

El apoderado de la aerolínea LASA, Juan Carlos Silenzi, manifestó este miércoles que la empresa “unirá Comodoro-Trelew en 45 minutos por 1.100 pesos más tasas e impuestos”. Asimismo, aclaró: “No somos una low cost, somos una aerolínea regional”.

Silenzi agregó que “se respira un aire distinto acá en Comodoro, un aire de necesidad de conexión, ya que en la Patagonia centro-sur la oferta aérea es muy escasa, nosotros venimos a lograr lo que muchos de ustedes han soñado durante mucho tiempo, entre otras cosas unir Comodoro con Perito Moreno y Esquel con Trelew”.

Silenzi explicó que la compañía en septiembre del año pasado se presentó en una audiencia pública, “tuvimos dictámen favorable de la junta asesora del Transporte y en estos días se está firmando con Guillermo Dietrich (Ministro de Transporte de la Nación) la autorización final de las cinco rutas que pidió la compañía”.

Además, resaltó que LASA compró 12 aviones jet de 50 plazas, los cuales conectarán a “Comodoro con Nequén, con intermedias en Bariloche, Esquel, Viedma, Trelew, a Temuco, Chapelco, Calafate, Río Grande, Río Gallegos”.

Por último, el apoderado de la empresa le pidió al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni,  “que nos ayude con la construcción de un hangar en Comodoro porque van a pernoctar 4 aeronaves y vamos a tomar a mano de obra de Comodoro Rivadavia. Somos 108 empleados por aeronave, por lo que vamos a estar tomando 440 personas de Comodoro Rivadavia y si no son de Comodoro Rivadavia la totalidad, tendrán que venirse a vivir a Comodoro Rivadavia, por lo cual la inyección de dinero que va a ser la compañía la va a inyectar en la ciudad”.

(Fuente: ADNSUR)
 


1.225

avión Comodoro LASA Trelew
Relacionadas

Unidad Regional Trelew: asumió Felipe González y dijo que quiere "la Policía en la calle, como piden los vecinos"

El comisario mayor se hizo cargo de la jefatura policial, junto al secretario de Seguridad, Federico Massoni, y el secretario de Gobierno, Eduardo Maza.


Trelew: Castán y Aguilar ya son concejales otra vez y Moraga se tomó licencia

Durante una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, se reacomodaron todas las fichas en el bloque madernista.


Concejo de Trelew: vuelve Castán, sigue Aguilar y se va Moraga

Hoy a las 10 será la sesión extraordinaria. Aguilar seguirá como presidente de CST. Moraga partirá al Ejecutivo.


Un funcionario de Nación en Trelew: visita a diez emprendedores

El subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Nicolás Meyer, visitó a diez emprendedores de Trelew. Recorrió cada proyecto y escucharon las solicitudes de los emprendedores.


Golpeó a la ex, amenazó a un familiar y estaba armado hasta los dientes

Golpeó a su ex, amenazó a un pariente y cuando lo allanaron en el barrio Planta de Gas tenía varias armas “tumberas”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D