PLAY

POLICIALES

Espectacular persecución por más de 25 cuadras en Trelew: dos detenidos tras un robo


Dos ladrones robaron en una distribuidora de frutas y verduras en la calle Centenario al 1100 y huyeron en un auto. Varios patrulleros los persiguieron hasta el barrio Codepro, en donde fueron apresados.
25/01/2018 08:39

Dos ladrones que habían robado mercadería en una distribuidora de frutas y verduras de Trelew fueron perseguidos durante más de 25 cuadras por varios patrulleros y terminaron siendo detenidos sobre la Avenida Eva Perón, a la altura del barrio Codepro.

Ocurrió poco después de la medianoche del miércoles luego de que los delincuentes rompieran un candado del portón de un galpón ubicado en Centenario al 1.100. Cuando se aprestaban a huir fueron localizados por la Policía y huyeron en un vehículo. En ese momento fueron perseguidos por varios patrulleros desde la calle Centenario y por otras arterias de la ciudad valletana hacia la zona este de la ciudad, finalizando en la Avenida Eva Perón con la detención de los dos ocupantes de un Chevrolet Corsa.

Aunque algunos vecinos aseguraron haber escuchado disparos, el jefe de la Unidad Regional Trelew, el comisario Felipe González, aseguró en una entrevista con el programa "A Tiempo" (FM Tiempo Trelew 91.5) que "no consta en las actas que haya habido disparos de armas de fuego de ninguno de los dos lados, a lo sumo aceleradas y frenadas porque la persecución se extendió por varias cuadras."

Los detenidos tiene 24 y 26 años y tendrían importantes antecedentes policiales.


7.883

asalto robo Trelew
Relacionadas

Trelew: denuncian venta de frutas y verduras “en negro”

El coordinador de Inspecciones Generales de Trelew Héctor Lopez denunció ayer que en Trelew se está vendiendo verdura “en negro” en lugares que no están habilitados como “chacras”.


Castán y Aguilar, ediles de nuevo y Moraga, de licencia

El exministro de Educación, Gustavo Castán, retomó formalmente su banca en el Concejo Deliberante de Trelew durante una sesión extraordinaria convocada, además, para formalizar el pedido de licencia de otro edil de Chubut Somos Todos, Luis Moraga.


Trelew: vuelven patrullas por cuadrículas y habrá un grupo especial de motos

El secretario de Seguridad dijo que el sistema garantiza que los patrulleros lleguen más rápido a los delitos y que siempre haya policías en las calles. Y aseguró que “peleará por los recursos” con Nación. El intendente Ricardo Sastre le pidió “presencia” en todos los sectores de Puerto Madryn.


La Gendarmería incautó drogas en Gobernador Costa y en Trelew

En controles realizados en las últimas horas se secuestró clorhidrato de cocaína y marihuana de un vehículo con patente chilena y de un transporte de pasajeros, proveniente de Puerto Madryn y con destino a la ciudad de Rawson.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D