PLAY

POLICIALES

Madryn: estaba condenada y prófuga por narco y cayó por romper vidrios


Es Jessica Paola Machado, de 26 años. La condenaron en 2014 por comercializar estupefacientes en la ciudad portuaria. Había sido declarada "en rebeldía". La detuvieron por atacar la casa de su excuñada.
25/01/2018 11:43

Una mujer que permanecía prófuga desde hacía más de tres años y con una condena en una causa por venta de estupefacientes, fue detenida en Puerto Madryn acusada de romper los ventanales de su excuñada.

La detención ocurrió el martes 23 al mediodía, cuando Jessica Paola Machado, de 26 años, rompió los cristales del frente y el lateral de un domicilio ubicado en la calle Ejército de los Andes del Barrio Pujol de la ciudad portuaria. Adentro de la casa se encontraba su excuñada, a quien también amenazó diciéndole “que en la casa no iba a quedar nadie, porque la iba a prender fuego a la noche”, según informó la Fiscalía de Puerto Madryn.

Efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados por vecinos y detuvieron en el lugar a Machado. El fiscal Jorge Bugueño la imputó por el delito de “daño en concurso real con amenazas”, pero al analizar los antecedentes de la mujer descubrió que tenía una condena del Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia de 2014, que el 13 de octubre del año pasado la había declarado en rebeldía y pidió la inmediata captura para que sea trasladada a la Unidad 13 del Servicio Penitenciario Federal en Santa Rosa (La Pampa).


1.899

condenada Madryn narco Paola Machado prófuga
Relacionadas

Trelew: vuelven patrullas por cuadrículas y habrá un grupo especial de motos

El secretario de Seguridad dijo que el sistema garantiza que los patrulleros lleguen más rápido a los delitos y que siempre haya policías en las calles. Y aseguró que “peleará por los recursos” con Nación. El intendente Ricardo Sastre le pidió “presencia” en todos los sectores de Puerto Madryn.


Huellas digitales fueron claves para una detención

“Lalo” Curiqueo quedó detenido por robo con arma a una estación de servicio de Puerto Madryn. Sus huellas estaban en el lugar.


Madryn: una huella digital fue clave para detener al asaltante de una estación de servicio

“Lalo” Curiqueo es de Trelew y quedó detenido por robo con arma a una boca de expendio de combustibles en la ciudad portuaria. Sus huellas digitales estaban en la escena del crimen.


Sastre recibió a Massoni y destacó la presencia policial en las calles de Madryn

El intendente se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad de Chubut y los nuevos Jefes de la Policía Provincial.


Madryn: CAMAD y CAME piden vuelos regulares entre Córdoba y la Patagonia

Solicitaron una reunión urgente con los intendentes de la comarca Virch-Valdés.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D