PLAY

PAÍS & MUNDO

Hugo Moyano lanza dura acusación contra Macri y le hace un guiño a Cristina


El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que “no tiene denuncias" en su contra, criticó a los funcionarios del Gobierno nacional porque “creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante”, y advirtió que “no se arrodillará ante nadie”.
25/01/2018 04:06 p.m.


1.855



Nunca lavó dinero en el club en que lo eligieron

Moyano, aseguró también que “nunca" lavo dinero en el club Independiente que preside desde 2014, y consideró que si hubiera cometido alguna irregularidad “no hubiera sido votado por el 90 por ciento de los socios” de la entidad de Avellaneda. 


Un guiño para la ex presidenta CFK y el peronismo

En otro tramo de la nota también le envió un guiño a la ex presidenta Cristina Kirchner. Dijo que para reconstruir el peronismo "hay que incluir a Cristina" y puso en duda que la vinculación de la ex presidenta con hechos de corrupción. "No se si Cristina fue corrupta", dijo.

Ayer la Justicia imputo a Moyano junto a su hijo Pablo por los negocios que tenían en Independiente, el club que preside el camionero. Además, Moyano es investigado en otra causa -por una denuncia de Graciela Ocaña en 2009- por los negocios con su gremio Camioneros. Empresa vinculadas a él y su familia eran contratadas por el sindicato.

?Fuente: Télam y diario Clarín.


tag Cambiemos Hugo Moyano Independiente de Avellaneda Lavado de Dinero Macri
Relacionadas

Ingresó al Congreso el polémico mega decreto sobre el Estado

El Decreto de Necesidad y Urgencia 27/2018 de Desburocratización y Simplificación, firmado el 10 de enero pasado, ingresó hoy al Congreso Nacional, para su tratamiento en la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo.


"Quieren poner de rodillas al sindicalismo", avisa Schmid

Uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid, afirmó que hay una intención "no sólo del gobierno, sino de los factores de poder, de acorralar a los sindicalistas, de ponerlos de rodillas", al ser consultado sobre los casos de corrupción de varios dirigentes que se están ventilando en los Tribunales.


En Davos el presidente Macri destacó la disposición argentina a las inversiones

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que en la delegación argentina están "muy satisfechos" y "entusiasmados" por los resultados que mostró hasta ahora la gira presidencial que ya incluyó Rusia y Suiza, y señaló que Argentina se encuentra en "pleno proceso de recibir nuevas inversiones", durante un encuentro con la prensa internacional en Davos, luego de su disertación en el Foro Económico Mundial.


Cumbre de Davos: un reactor para Holanda construido en la Patagonia

El presidente Macri se reunió con Máxima y anunció que lo construirá el INVAP. El reactor nuclear será para investigación y producción de radioisótopos.


El Rojo avasalló a Central en el segundo tiempo pero debió conformarse con un empate

Independiente y el Canalla igualaron 1 a 1, en el partido pendiente que completó la undécima fecha de la Superliga, con goles convertidos por Fernando Zampedri para la visita a los 34 minutos del primer tiempo, y Emmanuel Gigliotti para el local a los 19 del segundo período.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D