PLAY

ESPECTÁCULOS

Grandes voces entre los varios cantores en Alta Gracia


Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Jairo-Baglietto, Los Caligaris, Trulalá, Javier Calamaro e Hilda Lizarazu, entre otros, participarán del 31° Encuentro Nacional de Colectividades, que se desarrollará del sábado 3 al 10 de febrero en la localidad cordobesa de Alta Gracia.
25/01/2018 16:43


En el predio de colectividades se celebra cada año la diversidad cultural reuniendo a las colectividades del mundo en la ciudad del Tajamar, donde los sabores y aromas, la música y la danza son los protagonistas de una fiesta, que en sus ocho días reúne más de 130.000 personas.

En 2018 participan del Encuentro Nacional de Colectividades delegaciones de Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Grecia, Croacia, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Venezuela e Irak en un espacio preparado especialmente.

La organización programó para el arranque musical del sábado 3 de febrero a Luciano Pereyra, Los Campedrinos, Los del Suquía y La Bordona.

El domingo 4 actuarán Jairo-Baglietto, Pablo Lobos, Lalo Valles, Bruno Pereyra y Mixtura; mientras que el lunes 5 se podrá ver y escuchar a Abel Pintos, Andres Clerc, La Copla, Héctor Lacca, La Chuncana y Lu Irigoyen.

La actividad musical continuará el martes 6 con Piñón Fijo, Los Caligaris, Puli Moreno y Marianela Falcheto; el miércoles 7 con Trulalá, Coki Ramirez, Chipote y Carnaval Jujeño y el jueves 8 con Indio Lucio Rojas, La Callejera, Canto Legüero, Natalia Torti, Negro Juan y La Caldera.

El cierre se desarrollará el viernes 9 con Tributo al Rock Nacional con Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García; además de Forjha Rock, La Semilla Rock, Jorge a Marte y Mala Specto; y el sábado 10 con las actuaciones de Jorge Rojas, La Clave, 5 Sentidos, Darío Cobo y Hernán Ambrosino.
 


3.467

Alta Gracia Festivales Músicos argentinos
Relacionadas

El folcklore alternativo copará la noche coscoína

El Festival de Cosquín, por primera vez en su larga y tradicional historia, ofrecerá una de sus veladas de manera completa a exponentes del folclore alternativo e independiente cuando el sábado aloje en su escenario mayor a un elenco que reunirá, entre otros, a Hermano Hormiga (el proyecto de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño), José Luis Aguirre, Duratierra, Ramiro González y Luciana Jury.


Arcioni presidió el Festival de la Esquila en Río Mayo

El gobernador de la provincia del Chubut encabezó el acto de cierre de la XXXIII edición del Festival Nacional de la Esquila en el predio “Olegario Payaguala”. Junto al intendente Gustavo Hermida y funcionarios provinciales. El mandatario agradeció la presencia de Raquel Di Perna, viuda de Mario Das Neves, quien compartió la festiva jornada.


Chango Spassiuk: "La diversidad en el chamamé es un tesoro"

El compositor y acordeonista Chango Spasiuk destacó el valor de la música litoraleña y dijo que “en muchos lugares del mundo, la diversidad se ve como un problema, mientras que en el chamamé se ve como un tesoro”.


Veinte años después Los Guarros presentan nuevo disco

El combo rockero Los Guarros, que comandan Javier Calamaro y Daniel "Gitano" Herrera, presentará su nueva placa, "7", la primera producción tras el reencuentro que dos años atrás canceló 20 años de silencio, el jueves 18 en la sala Lucille, de Gorriti 5520, en el barrio porteño de Palermo.


Pil Trafa no ve nada "interesante" en el punk actual

Pil Trafa, vocalista de los Violadores, que ofrecerá mañana un concierto junto a su otro proyecto, Pilsen, en Uniclub, consideró que el punk actual argentino no le parece "interesante" y elogió "Random", el ultimo disco de Charly García.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D