PLAY

POLICIALES

Espectacular choque y vuelco en la zona céntrica de Trelew


Una camioneta Nissan X-Trail embistió a un Renault Clío y lo hizo volcar en la esquina de Chile y Rivadavia. Hubo un herido leve.
25/01/2018 19:42

Un accidente de características espectaculares pero sin graves consecuencias para los automovilistas ocurrió este jueves en la esquina de Chile y Rivadavia en Trelew. Una camioneta Nissan X-Trail embistió a un Renaul Clio y este último vehículo terminó volcado sobre la calle Rivadavia, casi llegando al Pasaje Chubut.

Se trata de una esquina en donde no hay semáforos y, a pesar de que hace un tiempo colocaron reducidores de velocidad, se sucende choques de diversa magnitud, muchos de ellos muy violentos.

El ocurrido este jueves no trajo graves consecuencias para los conductores, aunque el conductor del auto volcado debió ser atendido por lesiones leves. 


5.897

tag accidentevial choque Trelew vuelco
Relacionadas

Hoy presentan el Ragnarok IX en la Municipalidad

Con auspicio de la Municipalidad de Trelew, hoy a las 11 horas se realizará una conferencia de prensa con motivo de presentar el “Ragnarok IX”, el evento de artes marciales mixtas, que contará con un total de 18 combates entre profesionales y amateurs.


Trelew: pediatras en retención de servicios en el Hospital

Los pediatras del Hospital Zonal de Trelew iniciaron una retención de servicios por la falta de profesionales para atender la demanda. Hubo en los últimos tres meses tres bajas (dos jubilados y una renuncia) y no fueron cubiertas.


Volcó un camión en la Ruta 3 en cercanías a Garayalde

Un camión volcó poco antes del mediodía de ayer jueves a unos 5 kilómetros al sur de Garayalde, sobre la Ruta 3.


Violento choque y vuelco en la zona céntrica de Trelew

Fue en Chile y Rivadavia. Un auto se llevó la peor parte al ser chocado por una 4x4. Hubo un herido leve.


Cuatro allanamientos en Trelew por robo en Rawson

Se incautaron dinero en efectivo, celulares y un vehículo relacionado al hecho ocurrido el 21 de enero en una vivienda de la capital provincial. Los operativos fueron ayer a las 9.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D