PLAY

POLICIALES

Volcó un camión en la Ruta 3 en cercanías a Garayalde


Un camión volcó poco antes del mediodía de ayer jueves a unos 5 kilómetros al sur de Garayalde, sobre la Ruta 3.
26/01/2018 02:00

Según hicieron saber desde el lugar, el siniestro vehicular se habría producido por una maniobra imprevista de parte del conductor que no pudo dominar mientras estaba a cargo de la marcha del pesado vehículo. Como consecuencia,  terminó recostado sobre uno de sus laterales a la vera del camino.
Aunque hasta anoche no había demasiada información oficial de la Policía, según pudo recoger este diario de otros automovilistas que circulaban por el lugar al momento del vuelco, el camionero que sufrió el siniestro debió hacer una maniobra brusca debido a que un automovilista se habría dormido y se salió de su carril. Para evitar la colisión, el conductor del camión se tiró a la banquina y no pudo evitar el vuelco.
En tanto, según las mismas versiones, el conductor del auto involucrado se habría ido del lugar tras el accidente.
Afortunadamente el hombre damnificado no sufrió lesiones que hicieran presumir gravedad en las mismas. Fue asistido por personal médico y policial. #


5.824

Camión Garayalde Vuelco
Relacionadas

Por el mal estado del camino, volcó un vehículo en la Ruta 25 en dirección a la Cordillera

Una adolescente debió ser trasladada al hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara”, luego que el vehículo en que se desplazaba junto a su padre volcara, en la jornada de ayer, en la ruta nacional Nº 25 y a 100 kilómetros de aquella ciudad.


Madryn: un camión chocó a un auto y murieron 4 integrantes de una familia de Trelew

Ocurrió cerca de la estación de servicio ubicada en el cruce de las rutas 3 y 4. Los fallecidos son de una misma familia de Trelew: un matrimonio y dos hijos. El camionero, también trelewense, está detenido y podría ser acusado de "homicidio culposo".


Un vuelco sin lesionados en la ruta provincial Nº 7

Un automóvil Chevrolet Corsa, con tres ocupantes a bordo del mismo, derrapó en la ruta provincial Nº 7 que une Trelew con Rawson y tras perder el control, volcó, quedando a centímetros de un canal de riego que se encuentra en inmediaciones de un matadero existente en la zona.


Otro espectacular vuelco en la Ruta 7 entre Trelew y Rawson

Un Chevrolet Corsa con tres ocupantes a bordo, terminó dado vuelta sobre el guard-rail a la altura del matadero.


Se despistó, volcó y finalizó internado en el hospital

Fue en inmediaciones del barrio Tiro Federal de esa ciudad. El conductor tiene 33 años.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D