PLAY

POLICIALES

Cuatro allanamientos en Trelew por robo en Rawson


Se incautaron dinero en efectivo, celulares y un vehículo relacionado al hecho ocurrido el 21 de enero en una vivienda de la capital provincial. Los operativos fueron ayer a las 9.
26/01/2018 02:00

Cuatro allanamientos en de Trelew permitieron  sumar más elementos a una investigación por un robo ocurrido en Rawson el 21 de enero.
Según informó la Policía, los operativos se realizaron en domicilios de las calles Fitz Roy y Borges, y Aconcagua y Cáritas Argentinas, ambos del barrio Tiro Federal de la ciudad valletana, además de otro en la Avenida Rawson y Pedro Derbes del barrio Corradi, y en Lago Blanco al 600 del barrio Los Pensamientos.
Todos fueron en relación a un robo ocurrido en una vivienda de Musachio al 100 de la capital provincial. Como resultado de los allanamientos se incautaron dinero en efectivo, celulares y un vehículo relacionado al hecho.
La investigación fue llevada a cabo por las Brigadas de Rawson y Trelew; el Grupo GEOP y personal de Infantería de la capital provincial.#


2.231

allanamientos robo Trelew
Relacionadas

Hoy presentan el Ragnarok IX en la Municipalidad

Con auspicio de la Municipalidad de Trelew, hoy a las 11 horas se realizará una conferencia de prensa con motivo de presentar el “Ragnarok IX”, el evento de artes marciales mixtas, que contará con un total de 18 combates entre profesionales y amateurs.


Trelew: pediatras en retención de servicios en el Hospital

Los pediatras del Hospital Zonal de Trelew iniciaron una retención de servicios por la falta de profesionales para atender la demanda. Hubo en los últimos tres meses tres bajas (dos jubilados y una renuncia) y no fueron cubiertas.


Violento choque y vuelco en la zona céntrica de Trelew

Fue en Chile y Rivadavia. Un auto se llevó la peor parte al ser chocado por una 4x4. Hubo un herido leve.


Espectacular persecución por más de 25 cuadras en Trelew: dos detenidos tras un robo

Dos ladrones robaron en una distribuidora de frutas y verduras en la calle Centenario al 1100 y huyeron en un auto. Varios patrulleros los persiguieron hasta el barrio Codepro, en donde fueron apresados.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D