PLAY

POLICIALES

Denunciaron por abuso verbal al “Hombre Araña”


Un inusual caso de abuso verbal obligó a tomar intervención a la Comisaría de Playa Unión. Lo curioso es que el acusado es una persona que se pasea por el balneario capitalino disfrazado de “Hombre Araña”.

26/01/2018 02:00 a.m.


4.295

Efectivos de la Policía intervinieron ante la denuncia de que este hombre se propasó verbalmente con una menor, en un incidente ocurrido a la altura de la “Plaza de las Piedras”, en la primera fila del balneario.
Según consta en la actuación policial, el sujeto fue identificado por los efectivos como D.N. La denuncia la realizó el padre de la menor, quien primero alertó a personal policial y luego se dirigió a la Comisaría a radicar la denuncia.

Demorado

El “Hombre Araña” fue demorado por la situación pero puesto en libertad por decisión de la Fiscalía de Rawson, según informaron fuentes de la comisaría del balneario capitalino.
El caso circuló rápidamente por las redes sociales y las versiones sobre D.N. abundan. El acusado sería oriundo de Comodoro Rivadavia y tendría alguna discapacidad, aunque ello no lo exime del delito o de sus responsabilidades.
El jefe de la Comisaría del balneario capitalino, Ariel Chavero, informó que el caso -ya elevado- quedó a disposición de la fiscal capitalina, Florencia Gómez.#


tag abuso verbal Denunciaron Hombre Araña Playa Unión
Relacionadas

Playa Unión: alertan por el crecimiento de los "manteros"

Queja de la Cámara de Industria y Comercio de Rawson.


El verano sigue con buenas temperaturas

Nuevamente la temperatura respondió y la costa recibió a los bañistas, tanto en Playa Unión como en Puerto Madryn. Ayer la máxima tocó los treinta, inferior ciertamente a la gran jornada del domingo.


Fiestas clandestinas en casas de Playa Unión: 200 personas y $ 120 la entrada

Lo aseguró Alfredo Olmos, de Protección de Derechos de la Municipalidad de Rawson. Es la fiesta donde una joven de 15 años se intoxicó con alcohol y debió ser internada.


Fiestas clandestinas en casas de Playa Unión: 200 personas y $ 120 la entrada

Lo aseguró Alfredo Olmos, referente del Servicios de Protección de Derechos de la Municipalidad de Rawson. Es la fiesta en donde una joven de 15 años se intoxicó con alcohol y debió ser internada.


Oficialdegui y Arabia fueron los dueños de la gloria

La dupla capitalina logró 818 puntos y se adjudicó la edición número 53 de las tradicionales "24 Horas de Pesca" de Playa Unión. Oyarzú-Silva y Rojas-Talma completaron el podio. El premio a la pieza mayor de $30.000 correspondió al tándem Quintero-Quintero, con un chucho de 8.140 kg.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D