PLAY

DEPORTES

Argentina es el tercer país que solicitó más entradas para el Mundial de Rusia


Argentina es el tercer país en demanda de entradas para el Mundial de fútbol de Rusia 2018, después del local Rusia y de Alemania, último campeón, según informó hoy la FIFA.
26/01/2018 11:20

El período de venta por sorteo cerrará el próximo miércoles 31 de enero y, por el momento, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia; luego de Alemania y en tercer lugar desde la Argentina, subcampeón del Mundial de Brasil 2014.

México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y los Países Bajos son los otros países que completan los diez primeros en la demanda internacional, que hasta la fecha representa el 45% de las entradas (4.021.211 de tickets desde que se inició la venta el pasado 5 de diciembre).

Hasta el 31 de enero, la única plataforma para comprar entradas es FIFA.com/tickets. Los aficionados pueden solicitar entradas para todos los encuentros (excepto para el partido inaugural y la final) y las de una sede específica, así como las entradas de seguidor y las de seguidor condicional de las 32 selecciones.

Si el número de entradas solicitadas hasta fin de mes superara el número de entradas disponibles, la asignación se realizará por sorteo. Como muy tarde, el próximo 12 de marzo se comunicarán los resultados a los solicitantes, comunicó la FIFA.

Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril/mayo de 2018, si bien las fechas concretas no están confirmadas todavía.

Por otra parte, los espectadores que vayan al Mundial deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), un documento oficial para identificar a los aficionados. Esta tarjeta de hincha más la entrada válida serán requisitos obligatorios para entrar a los estadios.

El seleccionado argentino, dirigido por Jorge Sampaoli, debutará el 16 de junio en el estadio Otkrytie Arena de Moscú, contra Islandia. Sus otros encuentros por el grupo D del Mundial serán el 21 de junio frente a Croacia, en el estadio de Nizhni Nóvgorod; y el 26 de junio ante Nigeria, en el estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo.


1.440

tag Argentina entradas FIFA Mundial 2018 Rusia Rusia 2018 tickets
Relacionadas

Invap, la "NASA" argentina que factura $ 3.200 millones y vende reactores nucleares al mundo

Es la empresa estatal rionegrina que acaba de vender un reactor nuclear a Holanda y hace algunos años puso en órbita un satélite hecho en la Patagonia junto con la agencia espacial más importante del mundo. Tienen contratos internacionales por casi U$S 1.000 millones y emplea a casi 1.400 personas.


Uranio de Chubut: firmaron un acuerdo de explotación

Es entre empresas privadas pero tiene el aval presidencial. Quieren invertir U$S 250 millones en la Meseta.


Mammarelli no conoce el contenido ni los alcances del acuerdo argentino-ruso por el uranio de Chubut

El ministro coordinador salió a cruzar al Gobierno nacional por el Memorándum de Entendimiento firmado hoy en Rusia.


Macri resaltó ante Vladimir Putin la importancia del vínculo con Rusia

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "la Argentina le da mucha importancia a la relación estratégica global con Rusia" y consideró que hay "muchísimo para crecer" en el intercambio con ese país, al iniciar una reunión con su par de Rusia, Vladimir Putin, en el Palacio del Kremlin, en Moscú.


Macri firmó en Rusia un acuerdo con empresas para explotar uranio en Chubut

Se trata de un Memorándum de Entendimiento que fue rubricado por el canciller Jorge Faurie y empresas del área, en el marco de la gira que encabeza el Presidente en Rusia. La inversión prevista fue estimada en 250 millones de dólares, y se estima que se generarán 500 puestos de trabajo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D