PLAY

DEPORTES

Coudet confirmó a Centurión como titular


El nuevo DT de Racing tendrá al mediocampista recién regresado al club, en la formación inicial para visitar a Unión de Santa Fe, el domingo próximo, en la 13ra. fecha que reanudará la Superliga.
26/01/2018 02:40 p.m.


1.173

El "Chacho", que debutará oficialmente como entrenador racinguista, adelantó también que otros tres refuerzos integrarán el once inicial: los zagueros Leonardo Sigali y Alejandro Donati y el mediocampista central Nery Domínguez.

El equipo definido para jugar en Santa Fe será con Juan Musso; Renzo Saravia, Sigali, Donatti y Alexis Soto; Matías Zaracho, Domínguez, Diego González y Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

"Hicimos un gran mercado de pases y llegamos como queríamos llegar. Ojalá podamos empezar el año de la mejor manera, queremos un Racing que sea protagonista en todas las canchas", anticipó en conferencia de prensa.

Sobre el rival, el ex conductor de Rosario Central reconoció que enfrentarán "un rival duro, que hizo una muy buena primera parte en la Superliga".

"Es un equipo intenso, no va a ser fácil, pero como en cada partido, nosotros estamos pensando más en lo que podemos generar que en el rival", explicó.

Por último, Coudet insistió en que Racing tiene la "necesidad" de sumar un refuerzo en el lateral izquierdo de la defensa, con lo que justificó la inscripción en AFA de los marcadores Gonzalo Piovi (Argentinos Juniors) y Rafael Delgado (Defensa y Justicia).

"Ojalá que se pueda hacer -Racing ofertó por Piovi- y sino tendremos que arreglarnos con lo que tenemos", dijo.

Racing se ubica decimocuarto en la Superliga con 16 puntos, catorce menos que el líder Boca, y visitará el domingo 21.30 a Unión, que marcha tercero con 22 y se mantiene invicto en su estadio "15 de Abril".


tag Centurión Coudet Racing Racing de Avellaneda Superliga
Relacionadas

Talleres frenó a San Lorenzo y le impidió llegar a la punta

La "T" venció al Cuervo por 2 a 0 en Córdoba, en el último de los tres partidos que abrieron la 13ra. fecha de la Superliga. Olaza, de penal, abrió el marcador a los 37' del primer tiempo, y lo cerro Aldo Araujo a seis minutos del final. Se fueron expulsados Alexis Castro y Gonzalo Rodríguez en el Ciclón.


Cvitanich le dio la victoria a Banfield con un gol agónico

El Taladro, con Falcioni en la platea, superó a Tigre por 2-1 en Victoria, amargando el debut del "Lobo" Ledesma como DT del local. El delantero convirtió ambos goles, el primero a los 27' de la etapa inicial, y el segundo, de penal, en el cuarto minuto adicionado. El "Chino" Luna abrió el marcador para el Matador, también de penal.


Godoy Cruz derrotó a Chacarita gracias a un gol en contra

El debut de Diego Dabove fue con victoria, lo contrario ocurrió con "Tomatito" Pena en el banco de enfrente. El Tomba sacó a relucir su oficio y se impuso con lo justo al Funebrero, con un gol de Mauro Matos en contra de su valla, sobre la media hora de juego en el Malvinas Argentinas.


El "Muñeco" repetirá el equipo que le ganó el Superclásico

El entrenador de River supervisó hoy una práctica de fútbol a puertas cerradas con los mismos 11 jugadores que le ganaron al Xeneize 1-0 en Mar del Plata, de cara al partido del próximo domingo frente a Huracán en la reanudación de la Superliga.


El Rojo avasalló a Central en el segundo tiempo pero debió conformarse con un empate

Independiente y el Canalla igualaron 1 a 1, en el partido pendiente que completó la undécima fecha de la Superliga, con goles convertidos por Fernando Zampedri para la visita a los 34 minutos del primer tiempo, y Emmanuel Gigliotti para el local a los 19 del segundo período.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D