PLAY

PROVINCIA

Trelew: habilitaron el puente sobre la calle Murga


En horas de la tarde de este viernes quedó habilitado. Se había cortado el tránsito en agosto pasado.
26/01/2018 20:27

Tras un mes y medio de trabajos, la Municipalidad de Trelew pudo restablecer el tránsito sobre esta arteria de la zona de chacras, que había sido interrumpido por un derrumbamiento en agosto del año pasado. 

Si bien es cierto que el deterioro de la cinta asfáltica, que había cedido sobre un canal de riego que pasa por debajo, se había producido en el mes de agosto, la prioridad de la Municipalidad de Trelew fue escuchar a los productores, resguardando la producción -sobre todo de cerezas-, y hacerse eco de las inquietudes locales a través de la Compañía de Riego, que determinó no cortar el agua del canal, informó el municipio.

Por tal motivo se aguardó un tiempo prudencial, y ante la ausencia de una respuesta concreta, se decidió realizar una estructura pre-moldeada, que se concluyó en 45 días. En ese período, en el que se vio interrumpido el tránsito por la calle Capitán Murga, estuvieron habilitadas las arterias sur y norte, ofreciendo la transitabilidad necesaria y las salidas a las diferentes conexiones con la Ruta Provincial N°7. 


935

tag calle Murga Murga ouente Trelew
Relacionadas

Asaltaron a un repartidor en Trelew pero los atrapó la Policía: hay cuatro detenidos

Ocurrió en la zona norte, en el ingreso al barrio 290 Viviendas, cuando dos hombre y dos mujeres, que circulaban a bordo de Peugeot 208, le cruzaron el vehículo al repartidor y lo asaltaron de manera violenta.


Hoy presentan el Ragnarok IX en la Municipalidad

Con auspicio de la Municipalidad de Trelew, hoy a las 11 horas se realizará una conferencia de prensa con motivo de presentar el “Ragnarok IX”, el evento de artes marciales mixtas, que contará con un total de 18 combates entre profesionales y amateurs.


Trelew: pediatras en retención de servicios en el Hospital

Los pediatras del Hospital Zonal de Trelew iniciaron una retención de servicios por la falta de profesionales para atender la demanda. Hubo en los últimos tres meses tres bajas (dos jubilados y una renuncia) y no fueron cubiertas.


Violento choque y vuelco en la zona céntrica de Trelew

Fue en Chile y Rivadavia. Un auto se llevó la peor parte al ser chocado por una 4x4. Hubo un herido leve.


Cuatro allanamientos en Trelew por robo en Rawson

Se incautaron dinero en efectivo, celulares y un vehículo relacionado al hecho ocurrido el 21 de enero en una vivienda de la capital provincial. Los operativos fueron ayer a las 9.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D