PLAY

POLICIALES

Asaltaron a un repartidor en Trelew pero los atrapó la Policía: 4 detenidos


Tienen antecedentes.

27/01/2018 02:00 a.m.


3.903

Dos hombres y dos mujeres que circulaban en un vehículo fueron detenidos ayer a la mañana cuando personal de la división Motos de la Policía del Chubut los sorprendió intentando asaltar a un repartidor de carne.
El hecho ocurrió en la zona norte de Trelew, en el ingreso al barrio 290 Viviendas, cuando las dos parejas, que circulaban a bordo de Peugeot 208, le cruzaron el vehículo al repartidor y lo asaltaron de manera violenta.
Como el trabajador recién iniciaba su jornada y tenía previsto viajar hasta Puerto Madryn, sólo llevaba encima unos $ 2 mil, que fueron recuperados a las pocas cuadras cuando la Policía los detuvo.
Los dos hombres tienen antecedentes y aún no se tenían datos en este sentido sobre las dos mujeres detenidas.#

 


tag asalto detenidos repartidor Trelew
Relacionadas

Presentaron el Festival de MMA “Ragnarok IX”

Ayer quedó formalmente presentada la novena edición del festival de artes marciales mixtas, denominado “Ragnarok IX”, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de febrero en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew.


Trelew: habilitaron el puente sobre la calle Murga

En horas de la tarde de este viernes quedó habilitado. Se había cortado el tránsito en agosto pasado.


Asaltaron a un repartidor en Trelew pero los atrapó la Policía: hay cuatro detenidos

Ocurrió en la zona norte, en el ingreso al barrio 290 Viviendas, cuando dos hombre y dos mujeres, que circulaban a bordo de Peugeot 208, le cruzaron el vehículo al repartidor y lo asaltaron de manera violenta.


Hoy presentan el Ragnarok IX en la Municipalidad

Con auspicio de la Municipalidad de Trelew, hoy a las 11 horas se realizará una conferencia de prensa con motivo de presentar el “Ragnarok IX”, el evento de artes marciales mixtas, que contará con un total de 18 combates entre profesionales y amateurs.


Trelew: pediatras en retención de servicios en el Hospital

Los pediatras del Hospital Zonal de Trelew iniciaron una retención de servicios por la falta de profesionales para atender la demanda. Hubo en los últimos tres meses tres bajas (dos jubilados y una renuncia) y no fueron cubiertas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D