PLAY

POLICIALES

Hubo fuertes operativos de la Policía en Trelew y Comodoro


Importantes detenciones junto al secuestro de vehículos incluyendo motos, son el resultado de fuertes controles y operativos que la Policía del Chubut realizó durante las últimas horas en Trelew y Comodoro Rivadavia.
27/01/2018 02:00

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor Felipe González, destacó los diversos procedimientos desarrollados que incluyeron el aborto de un asalto y el secuestro de vehículos con pedido de secuestro. También la detención de un sujeto con pedido de captura (ver página 22).
En relación a controles realizados en las últimas horas en Trelew, se precisó que fueron secuestrados 14 vehículos (incluyendo motos) y se labraron diversas actas de infracción. Junto al Personal de Habilitaciones de la Municipalidad, a cargo de Héctor López, se procedió a la clausura de una carnicería que no tenía la habilitación ni las medidas de seguridad, al tener la cámara de frío con carne sin sellos, emanando un fuerte olor nauseabundo. Allí se secuestraron 240 kilos de carne y 10 de fiambre. El secretario de Seguridad, Federico Massoni, supervisó los operativos.
El jefe de Policía, mayor Miguel Gómez, instó a la tropa a seguir el trabajo con ganas y compromiso.
 

Carnavales

Asimismo desde la fuerza policial se informó que en virtud de la realización de los Carnavales en Dolavon, está prevista la presencia de 30 efectivos que prestarán colaboración con la seguridad. De esta manera se suman al personal de las comisarías junto al grupo de Infantería y de División Canes.
El jefe policial pidió “a los conductores que transiten con serenidad para que exista un clima festivo y no tengamos que lamentar consecuencias graves. También se contará con presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial”, agregó.
A todo esto en un procedimiento llevado a cabo en el puesto 824 de la zona norte de Trelew, Policía secuestró un chaleco antibalas de la Policía del Chubut. El mismo estaba en poder de un sujeto que sería empleado de la pesca ligado al SUPA de Puerto Madryn. Buscaban precisar el origen del chaleco y los antecedentes de los pescadores que lo poseían cuando iban a bordo de una camioneta en cuyo interior olfatearon un intenso olor a marihuana prensada.#


1.538

tag Comodoro Rivadavia Operativos Trelew
Relacionadas

Presentaron el Festival de MMA “Ragnarok IX”

Ayer quedó formalmente presentada la novena edición del festival de artes marciales mixtas, denominado “Ragnarok IX”, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de febrero en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew.


Violó las salidas transitorias y fue detenido en la calle

Está condenado a una pena de 6 años y 9 meses de prisión debido a una causa por robo agravado. Lo atraparon en la zona sur de Comodoro Rivadavia.



El juez no aceptó que el golpeador pague por agredir a su exmujer y lo dejó preso

El magistrado Sergio Pineda tomó la deteminación basada en el terror que despierta en la víctima y en el peligro de fuga, ya que el acusado no posee arraigo en la ciudad. La prisión preventiva de Cristian Nieto es hasta la realización de la audiencia preliminar del juicio que no tiene fecha fijada.


Habilitaron el puente sobre la calle Murga en Trelew

La Municipalidad pudo restablecer el tránsito en la zona de chacras. La prioridad oficial fue resguardar la producción y no cortar el agua, como pedían los vecinos, se informó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D