PLAY

SOCIEDAD

“Descoordinando con alegría” estará en Dolavon


Por segundo año consecutivo, la murga “Descoordinando con Alegría” se presentará en los Carnavales de Dolavon. Sus integrantes viajarán el 3 de febrero para participar en los desfiles de aquella localidad.
28/01/2018 02:00 a.m.


253

Cabe recordar que la murga de Puerto Madryn, depende de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Puerto Madryn y se formó en el año 2016 a partir de una iniciativa de chicos y chicas que participan del programa de Deportes Accesibles del área de Deportes de la Comuna. En ella participan 25 personas de 6 a 30 años con distintas discapacidades.

Desde su formación se presentaron en la Fiesta Nacional del Cordero. También fueron parte del colectivo artístico de los Carnavales 2017 en el escenario mayor de la costa. Por segundo año consecutivo fueron invitados a desfilar en el Corsódromo de la localidad de Dolavon.

Los carnavales de Dolavon

Entre los espectáculos que se presentarán el sábado 3 de febrero, en el escenario de la peatonal se encuentran los show de Los bigotes de la negra, grupo Ailen, Juan Manuel Olsina.

Desde las 22 hasta las 00 horas será el turno de todo el despliegue de música, baile y colores de las carrozas, comparsas, caporales, murgas y los disfraces.

El 10 de febrero, y en el el transcurso de la tarde – noche, en la peatonal, Julio A. Roca, se presentará Dolavon Canta. Como en todas las jornadas de Carnaval habrá sorpresas para toda la familia. Luego de los desfiles en el corsódromo, ubicado sobre la avenida 25 de Mayo, en el escenario mayor será el turno de “La re banda” y “Repatra”.

La noche final será el domingo 11 de febrero. Entre las novedades que se planificaron para el cierre de los tradicionales carnavales de Dolavon, en la edición 2018, se contará con la transmisión de la Televisión Pública del Chubut, Canal 7 de Rawson.

El escenario de la peatonal contará con la presencia de “Los Solistas del Valle” y “Los Tropicales del Valle”. Mientras que en escenario de corsódromo, antes del desfile, será el turno de la Grannada percusión. Ese día, la compañía de circo de Puerto Madryn “Chimichurri” presentará su espectáculo a las 17 horas. Para esta ocasión, las carrozas, comparsas, caporales, murgas y disfraces, recorrerán la avenida 25 de mayo, desde las 21 hasta las 23 horas. Luego se realizará la entrega de premios a las comparsas ganadoras, quema del Rey Momo y los fuegos artificiales.

Finalmente, cerrarán los corsos,“Los Cheremeques” y “Gaspar OM &Kilombanda”.


tag Carnaval de Dolavon Descoordinando con alegría Dolavon
Relacionadas

Con gran expectativa comienzan los carnavales 2018 en Dolavon

A las 17 darán inicio las actividades culturales y gastronómicas para toda la familia.


Torneo de Futsal Verano 2018

Comienza hoy la segunda semana de competencia del Torneo de Futsal Verano 2018 en Dolavon. Los primeros partidos inician a las 18 hs y las actividades se extienden hasta la medianoche.


Más de 500 personas en el Patio Cultural de Dolavon

Como antesala a los Carnavales 2018, el sábado por la noche se llevó a cabo la segunda edición del Patio Cultural en Dolavon. Todos los sábados se desarrolla una jornada con bandas musicales, gastronomía y diferentes puestos de bebidas (jugos, licuados y cerveza artesanal).


Dolavon ya tiene programado el Carnaval 2018

Los corsos 2018 serán los sábado 27 de enero, 3 y 10 de febrero y el domingo 11 el cierre con la premiación, la quema del Rey Momo y los fuegos artificiales, con entrada libre y gratuita. Para esta edición, la Televisión Pública Provincial transmitirá, en vivo, la última jornada.


Dolavon: La visión de “Cachi” Durán

El flamante DT aspira a moldear un equipo con base en las divisiones inferiores. “Aspiro a tener un juego vistoso. Queremos que el club sea protagonista”, comentó.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D