PLAY

POLICIALES

Asaltaron a un comerciante de Trelew en la puerta de su casa: le robaron $ 50 mil y un auto


Los ladrones esperaron al dueño del Supermercado “La Loma”, ubicado en la calle Colombia de Trelew, cuando arribaba a su vivienda de la zona sur de la ciudad –a una cuadra de la Plaza “Alfredo García”-, lograron sustraerle el dinero y se llevaron un automóvil Chevrolet Cruze.
28/01/2018 13:29

Tres delincuentes encapuchados y armados le robaron unos $ 50 mil y un auto a un conocido comerciante de Trelew. Fue este sábado por la noche cuando la víctima llegaba a su casa, en la calle Brown al 700.

Según la información policial, los ladrones esperaron al dueño del Supermercado “La Loma”, ubicado en la calle Colombia de Trelew, cuando arribaba a su vivienda de la zona sur de la ciudad –a una cuadra de la Plaza “Alfredo García”-, lograron sustraerle el dinero y se llevaron un automóvil Chevrolet Cruze.

Los investigadores analizaron cámaras de seguridad e hicieron un relevamiento general de toda la zona para encontrar testigos.
Según el reporte policial, los autores se movilizaban en Renault Duster gris, que sería robada.
 


7.410

tag asalto comerciante La Loma Trelew
Relacionadas

Felipe González: “La Unidad Regional de Trelew es complicada y caliente”

Respaldó la vigilancia por cuadrículas pero advirtió que para implementarlo faltan patrulleros. Señaló que también faltan chalecos antibala pero que están por llegar. El mayor problema en la ciudad es la reincidencia de los menores.


Hallan a 14 menores dentro de dos boliches céntricos

Varios adolescentes fueron encontrados en el interior de los boliches “Like” y “Samsara”. Se labraron actas de infracción y se derivó a los menores a la Comisaría.


Presentaron el Festival de MMA “Ragnarok IX”

Ayer quedó formalmente presentada la novena edición del festival de artes marciales mixtas, denominado “Ragnarok IX”, que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de febrero en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew.



El juez no aceptó que el golpeador pague por agredir a su exmujer y lo dejó preso

El magistrado Sergio Pineda tomó la deteminación basada en el terror que despierta en la víctima y en el peligro de fuga, ya que el acusado no posee arraigo en la ciudad. La prisión preventiva de Cristian Nieto es hasta la realización de la audiencia preliminar del juicio que no tiene fecha fijada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D