PLAY

DEPORTES

Inter sufrió agónico empate y sigue sin ganar en el año


El elenco de Milan, con su capitán argentino Mauro Icardi entre los titulares, sufrió un agónico empate del débil SPAL 1-1, de visitante por la fecha 22 de la Serie A del Calcio, y sigue sin ganar en lo que va de este año. Nápoli venció a Bologna y volvió a la cima.
28/01/2018 14:50

La racha, que ya suma nueve partidos entre Serie A y Copa Italia, parecía cortarse con un tanto en contra de Francesco Vicari (3m.ST) pero el triunfo se frustró en el minuto 90 cuando Alberto Paloschi empató para el local.

Inter, que tuvo al defensor argentino Lisandro López entre los suplentes, festejó su última victoria el 3 de diciembre pasado tras golear a Chievo Verona 5-0.

Desde entonces, por liga, igualó con Juventus (0-0), Lazio (0-0), Fiorentina (1-1), Roma (1-1) y hoy con SPAL por el mismo marcador. Además cayó con Udinese 3-1 y Sassuolo 1-0.

En la Copa Italia, empató sin goles con el débil Pordenone (Serie C) pero avanzó de fase por penales y luego quedó eliminado al perder el clásico ante Milan (1-0).

Pese a todo, Inter permanece en el cuarto lugar de la tabla -clasificatorio para la Liga de Campeones de Europa- con 44 unidades, detrás del líder Napoli (57), Juventus (56) y Lazio (46).

SPAL, ascendido esta temporada, sumó 17 unidades y continúa en zona de descenso junto con Hellas Verona (16) y Benevento (7).

Por otra parte, Napoli (57) recuperó la punta y postergó a Juventus (56), después de ganarle como local por 3-1 a Bologna, que se puso en ventaja con un tanto del argentino Rodrigo Palacio.

El conjunto del sur italiano pudo revertir la historia con un tanto en contra del defensor senegalés Ibrahima Mbaye y un doblete del atacante belga Dries Mertens.

Otros partidos jugados hoy fueron: Crotone 1 (Trotta) - Cagliari 1 (Cigarini); Fiorentina (Germán Pezzella, lesionado) 1 (Días) - Hellas Verona 4 (Vukovic, Kean 2 y Ferrari); Genoa (Nicolás Spolli) 0 - Udinese (Albano Bizarri, Rodrigo De Paul y Maximiliano López) 1 (Behrami); Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi) 3 (Falque, Niang y Obi) - Benevento 0; Milan (Lucas Biglia) 2 (Cutrone y Bonaventura) - Lazio 1 (Marusic); y Roma (Diego Perotti) 0 - Sampdoria (Matías Silvestre y Ricardo Álvarez) 1 (Zapata).

Posiciones

Napoli 57 puntos; Juventus 56; Lazio 46; Inter 44; Roma 41; Sampdoria 37; Milan 34; Atalanta 33; Udinese y Torino 32; Fiorentina 28; Bologna 27; Chievo Verona y Sassuolo 22; Genoa y Cagliari 21; Crotone 19; SPAL 17; Hellas Verona 16 y Benevento 7.


731

Calcio Icardi Inter Inter de Milan Serie A SPAL
Relacionadas

Juventus ganó con un gol de Higuaín y se subió a la cima

La Juventus se ha colocado líder provisional de la Serie A tras superar este sábado por 2-0 a un Chievo Verona al que le expulsaron dos jugadores, y a la espera de lo que haga el Nápoles, que recibirá el domingo al Bolonia (12º).


Lazio goleó a Udinese y se afirma en el tercer puesto

Se impuso 3 a 0 como local ante el equipo donde actuaron los argentinos Albano Bizzarri, Rodrigo De Paul y Maximliano López, en uno de los dos partidos pendientes jugados hoy por la Liga Italiana de fútbol y se afirmó en la tercera posición.


Juventus ganó y continúa al acecho del puntero Nápoli

La Juve, con el delantero Gonzalo Higuaín como titular, derrotó hoy 1 a 0 como local a Genoa por la vigésimo primera fecha de la Liga italiana de fútbol y continúa en la pelea de arriba, a sólo una unidad de distancia.


Sampaoli presenció el triunfo de Napoli sobre Atalanta del "Papu" Gómez

El director técnico del seleccionado argentino presenció la derrota del equipo del mediocampista Alejandro Gómez frente al líder de la Serie A del Calcio, por 1-0 en el marco de 21ra fecha.


Wanda Nara deberá rendir un examen para se la representante de Icardi

La esposa y representante del delantero del Inter; y Mariano Dybala, agente de su hermano Paulo, futbolista de la Juventus deberán rendir un examen y tener una habilitación del Comite Olímpico Nazionale Italiano para continuar en esas funciones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D