PLAY

DEPORTES

"No tenía intención de volver, pero el llamado de River y Gallardo fue importante"


El mediocampista Bruno Zuculini, inminente refuerzo del Millonario, afirmó hoy que no tenía intenciones de regresar al fútbol argentino, pero sostuvo que fueron "muy importantes" los llamados del club de Núñez y su entrenador.

28/01/2018 06:21 p.m.


535

"No tenía la intención de volver, porque estaba cómodo con mi hermano (Franco) en Hellas Verona de Italia, pero cuando te llama Gallardo, te quiere River, es muy importante. Eso inclinó la balanza y además hacía cuatro años que no veía a la familia", manifestó en el aeropuerto internacional de Ezeiza tras su arribo al país.

Zuculini, de 24 años, reveló que estuvo "dos o tres días sin dormir" por su transferencia a River y manifestó su satisfacción por su vuelta al fútbol local luego de su paso por Racing Club entre 2010 y 2013.

"Veo siempre al fútbol argentino y sigue igual de expectante; me gusta. Vengo bien predispuesto,

aportaré trabajo porque en River corren mucho en el mediocampo y quiero seguir ganando cosas importantes", apuntó Zuculini quien quedará a disposición del cuerpo técnico que encabeza Gallardo.

River compra el 50 por ciento del pase de Zuculini a cambio de 3.250.000 euros y el resto pertenece a Hellas Verona de Italia (30 por ciento) y Manchester City de Inglaterra (20 por ciento). El ex Racing será el cuarto refuerzo del "millonario" luego de Lucas Pratto, Franco Armani y el colombiano Juan Fernando Quintero.


tag Bruno Zuculini River
Relacionadas

River visita a Huracán para iniciar una remontada

El Millonario, alejado por ahora de la lucha por el título, visitará hoy al Globo de Parque de los Patricios con la intención de iniciar una remontada en la Superliga para intentar dar caza a Boca.


Gallardo: "Pratto va a estar concentrado como Lollo y Mora"

El técnico de River anticipó que el delantero ex San Pablo, que ayer se retiró de la práctica con una molestia, estará entre los concentrados para el encuentro del domingo ante Huracán como también el uruguayo Rodrigo Mora y Luciano Lollo, recuperados de distintas lesiones.


El "Muñeco" repetirá el equipo que le ganó el Superclásico

El entrenador de River supervisó hoy una práctica de fútbol a puertas cerradas con los mismos 11 jugadores que le ganaron al Xeneize 1-0 en Mar del Plata, de cara al partido del próximo domingo frente a Huracán en la reanudación de la Superliga.


Se complica la llegada de Zuculini

La transferencia del volante central del Hellas Verona se complicó en las últimas horas porque el Manchester City, que es dueño del 40 por ciento de los derechos económicos del jugador, también pretende vender su parte del pase.


Quintero se hizo la revisión y Zuculini se transformó el cuarto refuerzo de River

El enganche colombiano sometió la revisión médica con éxito, y esta noche cerró su llegada el ex Racing Bruno Zuculini, proveniente de Hellas Verona. En tanto, el arquero Franco Armani realizó su primera práctica de fútbol en el predio River Camp, en Ezeiza.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D