PLAY

POLICIALES

Detienen a una persona por carnear a tres ovejas


Personal policial de la divisiòn de Seguridad Rural de Trevelin intervino, en la jornada de ayer, en un establecimiento de la jurisdicciòn de Tecka una denuncia por el delito de abigeato.
29/01/2018 02:00

En la oportunidad, los efectivos policiales localizaron dos corderos faenados y el cuerpo de un tercero en un reciente carneo.

Por el hecho, actuó el fiscal de turno de Esquel que dispuso el secuestro de las piezas encontradas y la imputación de un hombre como presunto autor del mencionado hecho delictivo.


2.793

abigeato ovejas Tecka
Relacionadas

Los campos de Chubut pierden hasta $ 100 millones por año por la hacienda que matan los predadores

Es un cálculo del Ministerio de la Producción. El año pasado se cazaron 5.000 zorros colorados y al menos 250 pumas. Pero los ataques a ovinos y caprinos no ceden y se suman el gato montés, el jabalí y el guanaco. El abandono de los establecimientos productivos agrava el panorama.


Tecka: mataron a un joven de 16 años a puñaladas y hay dos mayores detenidos

Un menor de 16 años murió esta madrugada de Navidad en esa localidad. Según informó la emisora Radio 3 de Trelew, la víctima perdió la vida luego de protagonizar una discusión contra una persona (mayor de edad) y recibir un puntazo.


Fueron detenidos con 22 animales faenados en un auto oficial

Ocurrió en Pilcaniyeu y las dos personas apresadas se movilizaban en un camioneta de Vialidad Nacional.


ATE paró y bloqueó los accesos a las principales ciudades

El gremio estatal realizó una jornada de protesta y movilización con panfleteada en los accesos a Rawson, Madryn, Esquel, Tecka y Sarmiento. Pidieron la reapertura de la paritaria. El gobierno aseguró que la adhesión al paro fue mínima


¿Cómo vienen la zafra y los precios de la lana?

La actividad lanera argentina proyecta una producción menor en 300 toneladas para el ciclo 2017/18, pese a un aumento de 7,54% del total de cabezas de ganado ovino, pero los datos del mercado indican que los precios serán mejores en esta campaña.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D