PLAY

PROVINCIA

Griffiths fue reelecto en la Cooperativa de Rawson


El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rawson, Marcelo Griffiths, fue reelecto este domingo por unanimidad por los flamantes Consejeros de la entidad tras realizarse la Asamblea de Delegados, consagrados en las últimas elecciones.
29/01/2018 02:00

Su nuevo mandato se extenderá hasta el año 2021. “Esto no nos da mayores derechos, nos genera más responsabilidades y obligaciones”, expresó Griffiths.

En la Asamblea Ordinaria de Delegados, que se realizó este domingo por la mañana en la Planta Potabilizadora, los Consejeros electos reeligieron al actual titular de la institución, quien agradeció la confianza depositada en la gestión que encabeza.

Griffiths destacó que “estoy muy satisfecho porque logramos consensuar una lista única en Rawson, y este es un ejemplo para las demás cooperativas de la Provincia”, pero resaltó que “el hecho de que me hayan reelegido no genera más derechos, todo lo contrario ahora tenemos más responsabilidades y obligaciones”.

La nueva conducción de la institución quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Marcelo Griffiths, Vicepresidente, Héctor Vara, Tesorero, Juan Carlos González, Secretaria, Carola Tocho y Vocales, Jorge Larrañaga y Sebastián Paz Marcola.

El titular de la Cooperativa destacó el “gran trabajo conjunto que se ha realizado, no sólo para alcanzar los consensos que se materializan en esta nueva conducción, sino también durante todo el año pasado”.

“Tuvimos situaciones difíciles, como la prolongada interrupción de la potabilización de agua, pero todo eso sirvió para trabajar en conjunto con la comunidad de cara a los asociados, y evidentemente eso fue valorado positivamente por nuestros socios”, sostuvo. En ese contexto señaló además que “durante el año pasado se trabajó denodadamente todos los días. Las reuniones de Delegados fueron ampliamente difundidas para que todos puedan participar y tenemos un concepto amplio de integración de todos los sectores”.

Continuó diciendo que “eso en la práctica significa trabajar de cara a los asociados cotidianamente y dando respuestas, porque en definitiva se trata de mantener los servicios públicos con la mayor calidad y prestación posible y siempre, obviamente, pensando y proyectando su mejora en toda la ciudad”, detalló el Presidente de la institución.


1.334

Cooperativa de Rawson Griffiths Rawson
Relacionadas

Lema volvió a casa con sus 7 medallas

Una vez más, tal como nos tiene acostumbrados, Julieta Lema volvió triunfal. Ayer arribó al aeropuerto de Trelew, donde fue recibida por el cálido abrazo de sus padres. Consigo traía cinco medallas de oro y dos de bronce, que fueron sus logros obtenidos en la Copa UANA 2018 en Coral Springs (Florida) con la Selección Argentina de Natación.


Recibían droga para Rawson disimulada en encomiendas con piñatas de colores

Era marihuana que enviaban desde Eldorado, Misiones. Hay cuatro procesados por jueces de esa provincia y dos son de la capital chubutense. Una perra antinarcóticos detectó una carga de siete kilos. La conexión en la capital chubutense.


Artero sobre Cooperativa: “Después de las elecciones nos sentaremos a conversar”

La intendente de Rawson, Rossana Artero, lamentó que solo haya una lista para las elecciones de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, que deben realizarse este domingo y el que viene y adelantó que se reunirá con las nuevas autoridades después de que pasen los comicios.


El empresario Abdón Manllauix agredido brutalmente en Rawson

Fue cuando quiso intervenir en un desalojo de uno de sus edificios que posee en Rawson. Allí fue atacado. Las marcas en su cuerpo y en su rostro grafican la cobarde agresión.


Auto del Telebingo en Rawson

El gerente de Juegos e Informática de Lotería del Chubut, Gastón Fandiño, entregó a Ernesto “Tito” Coradini, conocido vecino de la ciudad de Rawson, un automóvil Ford Ka más dos bicicletas, correspondientes al premio Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo del Telebingo Viajero realizado en Aldea Apeleg en el mes de diciembre.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D