PLAY

ESPECTÁCULOS

Gustavo Cordera volverá a cantar en febrero


El músico Gustavo Cordera volverá a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 17 de febrero, a las 21, con un show en Niceto Club, en el barrio de Palermo.
29/01/2018 09:33


Se tratará del segundo show en esta ciudad del ex Bersuit Vergarabat tras la polémica que generaron sus cuestionables dichos durante una charla mantenida con estudiantes de periodismo, en agosto de 2016, cuando sostuvo que algunas mujeres “necesitaban ser violadas” porque “no se animaban a tener sexo libremente”.

Tras varias cancelaciones y problemas judiciales, finalmente Cordera ofreció un concierto en junio pasado en La Trastienda, ante un importante operativo de seguridad en la puerta por las amenazas de escraches por parte de grupos feministas.

Durante el show, el cantante efectuó una suerte de descargo musical, en donde lejos de mostrar arrepentimiento, intentó justificar sus declaraciones y echar culpas a terceros por supuestas “malas interpretaciones” o ensañamientos con su persona.

En la ocasión, Cordera presentó nuevas canciones que aludían a esta cuestión, las cuales fueron lanzadas como singles en los meses siguientes.

Se trata de “Creencias encarnadas” y “La emoción”, que volverán a estar presentes en el show de febrero próximo y se combinarán con clásicos de toda su carrera.

Cordera volverá a estar acompañado por su grupo La Caravana, una ecléctica formación capaz de incluir en sus interpretaciones cumbia, milonga, candombe y rock, entre otros estilos musicales. 

El ex Bersuit está radicado desde hace varios años en Uruguay, en donde suele presentarse junto a esta banda.
 


4.409

tag Gustavo Cordera Músicos argentinos
Relacionadas

Raly Barrionuevo y Aristimuño, ovacionados en Cosquín

El espectáculo Hermano Hormiga que tuvo como protagonistas a Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño recibió una conmovedora ovación por parte de los 7.000 espectadores que se dieron cita en la Plaza Próspero Molina durante la octava luna del Festival Nacional de Folclore de Cosquín.


Litto Nebbia lleva a Mar del Plata sus "50 años de escribir canciones"

El legendario cantautor rosarino Litto Nebbia se presentará el próximo lunes en el Teatro Colón marplatense para presentar "50 años de escribir canciones".


Grandes voces entre los varios cantores en Alta Gracia

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Jairo-Baglietto, Los Caligaris, Trulalá, Javier Calamaro e Hilda Lizarazu, entre otros, participarán del 31° Encuentro Nacional de Colectividades, que se desarrollará del sábado 3 al 10 de febrero en la localidad cordobesa de Alta Gracia.


El folcklore alternativo copará la noche coscoína

El Festival de Cosquín, por primera vez en su larga y tradicional historia, ofrecerá una de sus veladas de manera completa a exponentes del folclore alternativo e independiente cuando el sábado aloje en su escenario mayor a un elenco que reunirá, entre otros, a Hermano Hormiga (el proyecto de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño), José Luis Aguirre, Duratierra, Ramiro González y Luciana Jury.


Chango Spassiuk: "La diversidad en el chamamé es un tesoro"

El compositor y acordeonista Chango Spasiuk destacó el valor de la música litoraleña y dijo que “en muchos lugares del mundo, la diversidad se ve como un problema, mientras que en el chamamé se ve como un tesoro”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D