PLAY

DEPORTES

Celta venció a Betis en el cierre de la 21ra. fecha


Celta de Vigo se impuso por 3 a 2, en el cierre de la vigesimoprimera fecha de la Liga de España, y escaló hasta la séptima posición en el campeonato.
29/01/2018 19:02

Iago Aspas (12m.PT y 34m.ST) y el uruguayo Maximiliano Gómez (12m.ST) marcaron los goles del local, donde jugó Facundo Roncaglia; en tanto Sergio León (26m.ST) y el mexicano Andrés Guardado, de tiro penal (46m.ST) descontaron para el conjunto sevillano, en un partido jugado en el estadio de Balaídos de Vigo.

Posiciones: Barcelona 57 puntos; Atlético de Madrid 46; Valencia 40; Real Madrid 38; Villarreal 37; Sevilla 33; Celta 30; Eibar 29; Getafe, Girona y Leganés 28; Atlhetic de Bilbao y Betis 27; Españyol 24; Real Sociedad 23; Levante y Alavés 19; La Coruña 17; Las Palmas 14; y Málaga 13.


788

Betis Celta de Vigo Liga Española
Relacionadas

Barcelona, con otro gol de Messi, se lo dio vuelta al Alavés

El Barsa, con un golazo de tiro libre del astro Lionel Messi, derrotó hoy a Alavés 2 a 1, en la continuidad de la 21ra. fecha de la liga española de fútbol y continúa 11 puntos arriba del Atlético de Madrid, que goleó a Las Palmas por 3 a 0.


Real Madrid goleó a Valencia con un doblete de Ronaldo

En crisis futbolística y con urgencias a cuestas luego de la sorpresiva eliminación en la Copa del Rey ante Leganés, el elenco de Zidane vapuleó con dos tantos del delantero portugués a Valencia por 4 a 1, de visitante, en un partido válido por la 21ra. fecha de la Liga española.


Eibar y Málaga quedaron a mano

Eibar, donde el argentino Gonzalo Escalante estuvo en el banco de suplentes, y Málaga igualaron hoy 1 a 1, en el partido que le puso fin a la vigésima fecha de la Liga Española de fútbol de Primera División, que lidera cómodamente Barcelona.


Con un Messi fabuloso, Barcelona sumó otra goleada

El Barsa es más líder de la Liga tras golear en el campo del Betis (5-0) con un doblete de Lionel Messi, en una 22ª jornada de la Liga en la que el Real Madrid (4º) dio síntomas de mejora derrotando al Deportivo de La Coruña por 7-1. Cristiano Ronaldo anotó dos tantos y luego pidió un celular prestado para verse una herida en su ceja izquierda.


Franco Vázquez convirtió en el triunfo de Sevilla

El argentino Franco Vázquez (ex Belgrano) marcó uno de los goles con los que Sevilla venció hoy a Espanyol de Barcelona 3-0, como visitante, en partido por la 20ma. fecha de Liga española.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D