PLAY

SOCIEDAD

El SEC inició su programa de actividades de verano en la costa de Puerto Madryn


El domingo a partir de las 10 hs el Sindicato Empleados de Comercio se mudó al parador Municipal, bajada 9, de la ciudad de Puerto Madryn.
30/01/2018 02:00

Durante toda la jornada se desarrollaron  diferentes alternativas para toda la familia mercantil, hockey, fútbol, pádel, tejo, clase de zumba y sorteos.
“Es la segunda vez que un gremio hace esto en la playa, fue una alternativa que la vamos a seguir instalando, pasamos un día espectacular y el clima nos acompañó”, dijo Alfredo Beliz, secretario general del SEC, quien también agradeció a la Municipalidad de Puerto Madryn por ceder las instalaciones del parador para realizar la actividad y continuar trabajando en esta línea para brindar alternativas a la ciudad. El SEC aprovechó la oportunidad para mostrar toda su alternativa en materia de turismo, deporte y promocionar las diferentes actividades que realiza en los predios Polideportivo Trelew, Camping SEC Puerto Madryn y Parque Rawson.

Inscripciones

“Ya comenzamos con las inscripciones a las alternativas deportivas en nuestros espacios al aire libre, para todas las edades y todos los gustos. Por otro lado estamos planificando los cursos y talleres en las escuelas de capacitación”, destacó Beliz como propuestas durante la primera etapa del 2018.#


2.330

actividades Puerto Madryn SEC
Relacionadas

Nolan Seal y Laureana Donatti ganaron en la arena madrynense

Con la participación de diecinueve duplas, se llevó a cabo durante el último fin de semana un nuevo Torneo de Beach Voley organizado por la Escuela Madrynense de Voley en la Bajada Nº 3 “Yoaquina”, en donde el equipo conformado por Nolan Seal y Laureana Donatti fue el ganador del torneo en el que niños, jóvenes y adultos se entremezclaron para brindar un interesante espectáculo en la playa del Golfo Nuevo.


El Emerald Princess llegó con 3 mil pasajeros

En el marco de la temporada de cruceros 2017-2018 volvió a visitar Puerto Madryn el crucero Emerald Princess, un fastuoso buque de placer que tiene capacidad para 3.100 pasajeros.


Mañana comienza la colocación de las luces Led en Madryn

Llegó un camión con la primera carga que se acordó con el Gobierno nacional. Se trata de 490 luminarias que instalará Servicoop. Duran más, requieren menor mantenimiento y mejoran la calidad de la iluminación. El intendente Sastre pidió “destacar cuando estas gestiones traen respuestas”.


Le dispararon en el cuello y está muy grave tras un ataque en Puerto Madryn

Varias familias paseaban por la zona del Ecocentro, una espacio recreativo, cuando escucharon nítido un disparo y vieron al sujeto herido mientras emanaba sangre por el cuello. El hombre se encuentra en muy grave estado y corre riesgo de muerte. No saben cuántos agresores hubo.


El préstamo de bicis es un éxito del verano madrynense

Continúa de manera exitosa el préstamo de bicicletas en el Parador Municipal, ya que en lo que va de 2018, más de 250 personas, principalmente turistas, accedieron a los vehículos y disfrutaron de los atractivos de la ciudad del Golfo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D