PLAY

PROVINCIA

Maderna se reunirá con la UOCRA por las obras


El intendente Adrián Maderna adelantó que mantendrá en las próximas horas una reunión con la UOCRA a fin de tratar la paralización de obras a nivel provincial.
30/01/2018 02:00 a.m.


1.674

Dijo que “nosotros seguimos avanzando con las obras del bono. Voya tener una reunión con la UOCRA. Quiero agradecer la predisposición del gremio. Aspiro a poder seguir trabajando en conjunto. No podemos desconocer la realidad que pasa la provincia. No es de ahora. Es de hace mucho tiempo”.
Por otro lado, el mandatario admitió no tener precisiones sobre la inauguración del hipermercado mayorista “Yaguar”. Reveló: “No hay novedades. Sí una comunicación con representantes de la empresa. Tomarían una decisión los próximos días”.
El intendente Adrián Maderna habló de la reunión mantenida con diferentes sectores del peronismo, la última semana en Puerto Madryn. En este sentido, el jefe comunal aseguró que saben “que el momento no es fácil”, por lo que es vital poder “dejar de lado los egoísmos y las diferencias personales, y priorizar el interés general”.
Asimismo, destacó que en caso de ser convocado, no tiene inconvenientes de tomar parte del encuentro previsto en Telsen, para el próximo 21 de febrero.
 “Sabemos que el momento no es fácil, hay que dejar todos los egoísmos personales, todas las diferencias personales, para poder priorizar el interés general. Ojalá que se pueda plasmar”, agregó.#

 


tag Maderna obras UOCRA
Relacionadas

El municipio de Trelew ejecutó más de $ 50 millones en obras

En la primera mitad de gestión el Gobierno municipal que encabeza el intendente de Trelew, Adrián Maderna, invirtió más de 52 millones de pesos en obras.


El municipio de Trelew ejecutó más de $ 50 millones en obras

Entre 2016 y 2017, la gestión de Adrián Maderna invirtió más de 52 millones de pesos en diversas obras para la ciudad.


Maderna recibió a Massoni, destacó la mayor presencia de policías y aportaría tecnología

El intendente recibió al secretario de Seguridad y avaló la presencia de mayor cantidad de agentes en las calles. Respaldó al funcionario provincial y habló de trabajar en conjunto en las políticas de prevención para la ciudad. Las cuadrículas volverían en aquellos barrios con mayor cantidad de delitos.


Obras para el aniversario de Carrenleufú

En representación del gobernador Mariano Arcioni, el ministro de Gobierno, Marcial Paz, presidió el acto central por el 33° aniversario de la comuna rural de Carrenleufú donde se inauguraron una serie de obras que demandaron al Gobierno del Chubut una inversión de casi 2 millones de pesos.


Verano político en Madryn: un almuerzo peronista

El intendente Ricardo Sastre fue anfitrión de una comida que reunió a Adrián Maderna, Néstor Di Pierro y otros dirigentes. La crisis de Chubut y el futuro del PJ, los ejes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D