PLAY

PROVINCIA

Ganó la lista Roja en Serviccop


Con un 51,72 % de los votos para alcanzar un total de 45 delegados electos, la Lista Roja se impuso ayer en las elecciones de la Cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Madryn, Servicoop, imponiéndose a la Lista Verde, que consiguió el 42,15 % de las adhesiones.
30/01/2018 02:00

La Lista  Roja, opositora a la actual conducción, era impulsada por Unidos y Organizados.
Con estos porcentajes, los ganadores se quedaron con 45 delegados electos para la Asamblea, mientras que la Lista Verde obtuvo 28.
Bajo un sistema indirecto, ahora serán los asambleístas quienes votarán por los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Cooperativa madrynense.#


1.401

tag elecciones lista roja Servicoop
Relacionadas

Más luz parael barrio Solana y se vienen las Led

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, valoró el trabajo conjunto con Servicoop para iluminar el ingreso al barrio Solana. Se trata de la ruta 1.


Sastre destacó a Servicoop por iluminar el ingreso al barrio Solana

Es en la Ruta 1. “Ya habíamos iluminado el ingreso en la famosa rotonda, y ahora avanzamos en todo el tramo que va hasta el ingreso al barrio. Los vecinos agradecieron la gestión, y ven consumado un reclamo de mucho tiempo”, dijo el intendente de Madryn.


Servicoop brindó una capacitación a vecinalistas en uso de internet

Desde hace un par de años, Servicoop puso en marcha el plan Conectar Madryn que apuntaba a llegar con el servicio de internet a las diferentes juntas vecinales con el fin de poder mejorar las actividades sociales de las entidades.


Servicoop cortará el bombeo de agua a Madryn

Para solucionar definitivamente la falla detectada en el empalme entre el viejo y el nuevo acueducto.


Servicoop reemplazó más de 700 luminarias

Pedido de los vecinos de Madryn por más seguridad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D