PLAY

POLICIALES

Un muerto tras un violento choque de camiones en el acceso sur a Trelew


Fue en la bajada de la Ruta 3, en cercanías del autódromo Mar y Valle. La víctima fatal iba en el camión que se incrustó contra el otro. Un acompañante resultó con heridas graves. Unos 500 vehículos demorados por el corte parcial de la ruta.
30/01/2018 10:27

Una persona murió y un acompañante resultó con heridas graves tras un choque de camiones ocurrido este martes por la mañana a la altura del Km 1470 de la Ruta 3, en el acceso sur a Trelew, en proximidades del autódromo Mar y Valle.

El accidente ocurrió con dos vehículos que circulaban desde Comodoro hacia el Valle, en una zona de bajada pronunciada. El de adelante transportaba cemento y el que lo embistió pertenece a la empresa Vía Cargo.Este último se incrustó en la parte trasera del otro, causando serios destrozos en la cabina y dejando aprisionados a las dos personas que viajaban sobre él, un chofer y un acompañante, según contó el jefe de la Unidad Regional Trelew, el comisario Felipe González, a FM Tiempo Trelew 91.5.

La víctima fatal fue identificada como Juan Galán, de 48 años (Capital Federal), mientras el otro ocupante del camión fue internado con heridas graves. El conductor del otro camión, de 65 años, originario de Bahía Blanca,no sufrió heridas pero sí un estado de shock por la situación.

El accidente obligó a la Policía a cortar el tránsito y eso causó que unos 500 vehículos que intentaban ingresar o salir de la ciudad de Trelew sufrieran demoras.

Minutos después del accidente se liberó un carril de la ruta y comenzó lentamente a normalizarse el tránsito.


13.074

tag acceso sur Accidente vial choque muerto Trelew
Relacionadas

Trelew: encontraron a una persona muerta en una casa y aun no pudieron identificarla

En el cuerpo de una persona sin vida fue hallado este lunes por la noche en la zona oeste de la ciudad de Trelew. Fue en una vivienda de la calle O'Higgins al 200, en donde efectivos de la Seccional Tercera localizó un cadáver que, según las primeras pericias, llevaba en el lugar varios días de fallecido.


Finalizó el Torneo de Futsal Verano 2018

El pasado domingo finalizó en Dolavon el Torneo de Futsal Verano 2018, que contó con participación de 14 equipos divididos en tres categorías.


Bienvenido, campeón: Lucas Matthysse, recibido como un héroe en Trelew

Matthysse arribó ayer a Trelew después de la noche más gloriosa de su carrera. El campeón mundial absoluto de la AMB esgrimió su cinturón ante el afectuoso recibimiento de sus amigos y familia. Recorrió su barrio, las Mil Viviendas, en una caravana de festejos que hizo palpitar a toda la ciudad.


Puerto Madryn: menor falleció cuando manipulaba una tumbera

El trágico episodio se produjo el último domingo en horas de la noche. El joven de 13 años estaba solo en su casa.


Un cinturón ganado con simpleza y convicción

Lucas Matthysse lo hizo. Puso nocaut al tailandés Tewa Kiram en una pelea que no regalaba emociones y ganó el título mundial de peso welter AMB. Sin el brillo de otras noches, la “Máquina” de Trelew encontró el camino más sencillo. Hoy regresa al país y pide por Danny García, el rival que quieren todos…

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D