PLAY

POLICIALES

Puerto Madryn: robó, rompió una cámara pero igual fue identificado


El sujeto quiso destruir una cámara pero había otras que no pudo dañar ya que no las vio. Policía lo reconoció y lo fue a buscar. En un domicilio hallaron cosas robadas.
31/01/2018 02:00

Un delincuente que el último domingo por la madrugada robó en un comercio de Puerto Madryn, pudo finalmente ser descubierto luego de que la Policía lo reconociera por las videograbaciones que captaron las cámaras de seguridad.
El hecho se registró a las 3.10 del domingo en La Pampa al 913de la ciudad del Golfo. En ese lugar funciona el local Mi Sol  Retacería.
El sospechoso rompió tres candados para introducirse al salón de donde extrajo numerosos elementos de valor entre dinero, relojes y   elementos de electrónica. Sin embargo, mientras se abocaba a la faena delictiva, el caco notó la presencia de una de las cámaras de seguridad que posee el comercio y la atacó a golpes creyendo que podría destruir la evidencia. Las imágenes además confirmaron que actuó un solitario delincuente, según infirmaron.
No obstante,  personal de la División Policía de Investigaciones de Puerto Madryn, s hizo de las filmaciones y consiguió determinar el sitio donde el ladrón se ocultó.
En la vivienda encontraron numerosos elementos vinculados al hecho denunciado por el propietario del comercio damnificado.#


3.213

identificado Madryn Robó
Relacionadas

Arcioni y Sastre entregaron viviendas en Madryn

El gobernador Mariano Arcioni, presidió este jueves en Puerto Madryn el acto de entrega de 10 nuevas viviendas sociales.


Está identificado el autor del disparo en playa El Golfito

Con el paso de las horas se avanza en la investigación para dar con el autor del disparo que recibió Darío Reuque el sábado por la mañana en playa El Golfito en Puerto Madryn.


Puerto Madryn: menor falleció cuando manipulaba una tumbera

El trágico episodio se produjo el último domingo en horas de la noche. El joven de 13 años estaba solo en su casa.


Jesús Vargas será el rival de Narváez

Luego de la postergación de la contienda por el título mundial gallo OMB por la lesión del campeón sudafricano Zolani Tete, el "Huracán" tendrá la chance de hacer una pelea en el marco de su preparación en el gimnasio "Abel Sastre" de Puerto Madryn. La velada tendrá la televisación de TyC Sports.


Madryn: murió nene de 12 años de un disparo cuando manipulaba una “tumbera”

Ocurrió en el barrio 140 Viviendas: Al momento de la tragedia, la víctima estaba junto a un amigo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D