PLAY

DEPORTES

Federal A: El "Aurinegro" espera por su debut


Deportivo Madryn recibirá a Independiente de Neuquén el próximo sábado a las 17 horas, en el comienzo de la fase Reválida del torneo Federal “A” de fútbol, que clasificará al primero del grupo a la etapa campeonato y también definirá descensos.
31/01/2018 02:00 a.m.


1.051

El “Depo” pondrá en marcha su segunda parte de la temporada el sábado, recibiendo al “rojo” neuquino que anoche definía su estadía en la Copa Argentina ante Cipolletti. En el primero los rionegrinos golearon y prácticamente aseguraron su clasificación.
Los neuquinos jugaban para intentar torcer el abultado resultado y también para mejorar la pálida imagen que dejaron en ese primer cruce, en el que además dejó dudas respecto a su funcionamiento a pocos días del debut.
Mientras tanto, en Madryn, el técnico Luis Murúa sigue preparando el plantel que comenzará a disputar esta fase, en la que ha sumado dos refuerzos importantes para la categoría y que ya han tenido minutos en los amistosos que el equipo disputó, dos de ellos ante Guillermo Brown y el restante ante Ever Ready, equipo que milita en el Federal “C”. Aunque Madryn tenía pensado jugar alguno más, finalmente no lo hará y aguarda su debut en el torneo ante Independiente el próximo sábado, entrenando en doble turno.

La visita

Pensando en su visita a Deportivo Madryn, es probable que el técnico de Independiente preserve algunos jugadores, entre ellos a Berra, Marcolini y Ávila, aunque podrían ser algunos más. En el Rojo, Lautaro Villegas ya está para volver, pero resta saber si el cuerpo técnico le dará lugar entre los concentrados para llegar con algo de ritmo al partido frente a Deportivo Madryn.#


tag Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Federal A: El "Depo" ajusta las piezas

Deportivo Madryn comienza hoy su semana final de pretemporada, aguardando por el debut en la Reválida ante Independiente de Neuquén el próximo domingo.


Erviti jugará en Alvarado el Federal A

El mediocampista Walter Erviti firmará con la institución de Mar del Plata, de donde es oriundo y club del que es hincha, tras rescindir su contrato con Independiente.


Brown venció 1-0 a Deportivo Madryn en el amistoso

Esta mañana, la "Banda"superó por la mínima al "Aurinegro" con gol de Iván Silva de penal, en el encuentro amistoso disputado en el Raúl Conti. En el encuentro entre los suplentes igualaron 0 a 0.


Gustavo López regresó al “Aurinegro”

El Club Deportivo Madryn nombró a Gustavo López como coordinador de básquet de la institución y entrenador del equipo femenino.


Solo un 15% de aumento a Brown y Deportivo Madryn

El incremento, dado por AFA en las últimas horas, es por derechos de televisación de la Superliga a las categorías de ascenso, salvo los Federales B y C. La diferencia con los ingresos de los clubes Primera B Metropolitana sigue siendo elevada.Es del 300%.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D