PLAY

DEPORTES

Miguel Russo fue internado y no estará en la final


El entrenador argentino, director técnico de Millonarios, fue internado en la Clínica Santa Fe de Bogotá debido a una infección urinaria y no estará presente mañana en la primera final entre su equipo y Atlético Nacional de Medellín, por la Supercopa del país cafetero.

30/01/2018 10:22 p.m.


881

Russo, de 61 años, fue internado de urgencia por una afección urinaria y estará 48 horas en observación, informó el portal colombiano futbolred.com.

Según indicó el citado sitio web, Russo presentó "una baja en sus defensas debido a una bacteria hospitalaria que contrajo hace unos días" y que no tiene que ver con las operaciones que le realizaron en territorio argentino.

De esta manera, el entrenador campeón de la Copa Libertadores con Boca en 2007 no podrá estar en el partido de ida de la final ante Atlético Nacional, que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá.

Russo había retornado ayer a los trabajos en Millonarios, al que condujo al título durante la última temporada en el fútbol colombiano, luego de ser sometido en Argentina a dos operaciones en el marco del tratamiento por el cáncer de próstata que lo afecta, y ofreció una sentida conferencia de prensa por el regreso.


tag Atlético Nacional Miguel Russo Millonarios
Relacionadas

Estados Unidos escracha a los políticos y millonarios rusos

Estados Unidos publicó una esperada lista de 114 políticos y 96 millonarios rusos enriquecidos durante los mandatos del presidente Vladimir Putin, cumpliendo con una exigencia del Congreso de castigar a Moscú por interferir en las elecciones de 2016.


Confirmado: Armani ya es "Millonario"

Franco Armani pudo finalmente cumplir su sueño de llegar a River. Hoy se destrabaron las diferencias referidas a los avales bancarios que venían demorando el acuerdo. El arquero ya firmó y ahora parte para sumarse a la pretemporada en Miami.


Excepcional despedida a Armani de los hinchas de Atlético Nacional

El arquero argentino Franco Armani, flamante refuerzo de River Plate, vivió esta tarde una jornada excepcional por la despedida que le tributó la parcialidad del equipo Verdolaga de Medellín, antes de viajar a la Argentina para unirse a la entidad de Núñez y cumplir “un sueño”.


Miguel Russo fue operado con éxito de la vegija

El técnico Miguel Angel Russo, recientemente campeón de la Liga colombiana de fútbol con Millonarios, fue operado hoy con éxito en el Hospital Italiano de una afección en la vejiga.


Creció muy fuerte la fortuna de los grandes millonarios

La fortuna de los 500 empresarios más ricos del mundo aumentó 23% este año, de acuerdo con valores publicadas hoy en el Bloomberg Billionaires Index (BBI), que dejó en el primer puesto al fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D