PLAY

DEPORTES

Jonathan Maidana, finalmente, no se irá al Toluca mexicano


El defensor Jonatan Maidana, referente de River Plate, se quedará en el equipo "Millonario" luego de que la dirigencia del club argentino rechazara una oferta que recibió hoy del Toluca de la primera división del fútbol de México.
31/01/2018 04:34 p.m.


568

Tras una reunión entre algunos dirigentes en el primer piso del Monumental con Hernán Berman, representante del jugador, se definió que Maidana -quien llegó hace ocho años a River- se quede, ya que el entrenador Marcelo Gallardo lo necesita.

Más temprano, fuentes del club de Núñez habían señalado en diálogo con Télam que el Toluca le ofreció un contrato de cuatro años a Maidana, pero para River no significaba un ingreso fuerte a la tesorería y además dejaría al plantel con solamente tres zagueros centrales: Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo.

Maidana, de 32 años y que en River jugó 224 partidos y sumó 8 títulos en primera división, quería convencer a Gallardo y la dirigencia para irse al Toluca (esta noche cerrará el libro de pases en México) pero finalmente no lo logró, ya que River rechazó el ofrecimiento del equipo mexicano.

River acaba de ceder a Alex Barboza a Defensa y Justicia, pues no había recibido ofertas por Maidana al cierre del libro de pases la semana pasada.


tag Maidana River Toluca
Relacionadas

Ponzio confirmó que seguirá un año más

El capitán y símbolo del River de Marcelo Gallardo aseguró que continuará en el equipo aunque su contrato finalice en junio próximo, al asegurar que va a "firmar por un año más por lo menos".


River se aleja de la punta tras perder con Huracán

El Globo se impuso 1-0 al Millonario. Ignacio Pusetto, de penal, marcó el gol a los 28 minutos de juego. El Ducó fue evacuado por la policía por una amenaza de bomba, en la previa del encuentro que estaba previsto para las 19.15, pero sufrió una postergación de casi dos horas.


"No tenía intención de volver, pero el llamado de River y Gallardo fue importante"

El mediocampista Bruno Zuculini, inminente refuerzo del Millonario, afirmó hoy que no tenía intenciones de regresar al fútbol argentino, pero sostuvo que fueron "muy importantes" los llamados del club de Núñez y su entrenador.


River visita a Huracán para iniciar una remontada

El Millonario, alejado por ahora de la lucha por el título, visitará hoy al Globo de Parque de los Patricios con la intención de iniciar una remontada en la Superliga para intentar dar caza a Boca.


Gallardo: "Pratto va a estar concentrado como Lollo y Mora"

El técnico de River anticipó que el delantero ex San Pablo, que ayer se retiró de la práctica con una molestia, estará entre los concentrados para el encuentro del domingo ante Huracán como también el uruguayo Rodrigo Mora y Luciano Lollo, recuperados de distintas lesiones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D