PLAY

DEPORTES

Ponzio extendió su contrato hasta junio de 2019


El capitán y símbolo del River Plate de Marcelo Gallardo, firmó esta tarde la extensión de su vínculo con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2019.
31/01/2018 06:33 p.m.


756

El mediocampista, que el lunes cumplió 36 años, adelantó el martes pasado que continuaría en el equipo y que desde ahora la modalidad será firmar "año a año".

En las últimas horas se arreglaron los detalles que faltaban y esta tarde, en las oficinas del estadio Monumental, Ponzio se juntó con el presidente Rodolfo D' Onofrio para sellar el vínculo hasta mediados de 2019.

Ponzio llegó a River en 2008, jugó ese año y volvió a principios de 2012 para ayudar al equipo en la campaña de la Primera B Nacional, cuando salió campeón y ascendió.

Con el conjunto 'Millonario', el ex Newell's y Zaragoza de España ganó diez títulos más, entre ellos cinco internacionales: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores de América 2015, Suruga Bank 2015 y Recopa Sudamericana 2016.


tag Ponzio River
Relacionadas

Jonathan Maidana, finalmente, no se irá al Toluca mexicano

El defensor Jonatan Maidana, referente de River Plate, se quedará en el equipo "Millonario" luego de que la dirigencia del club argentino rechazara una oferta que recibió hoy del Toluca de la primera división del fútbol de México.


Ponzio confirmó que seguirá un año más

El capitán y símbolo del River de Marcelo Gallardo aseguró que continuará en el equipo aunque su contrato finalice en junio próximo, al asegurar que va a "firmar por un año más por lo menos".


River se aleja de la punta tras perder con Huracán

El Globo se impuso 1-0 al Millonario. Ignacio Pusetto, de penal, marcó el gol a los 28 minutos de juego. El Ducó fue evacuado por la policía por una amenaza de bomba, en la previa del encuentro que estaba previsto para las 19.15, pero sufrió una postergación de casi dos horas.


"No tenía intención de volver, pero el llamado de River y Gallardo fue importante"

El mediocampista Bruno Zuculini, inminente refuerzo del Millonario, afirmó hoy que no tenía intenciones de regresar al fútbol argentino, pero sostuvo que fueron "muy importantes" los llamados del club de Núñez y su entrenador.


River visita a Huracán para iniciar una remontada

El Millonario, alejado por ahora de la lucha por el título, visitará hoy al Globo de Parque de los Patricios con la intención de iniciar una remontada en la Superliga para intentar dar caza a Boca.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D