PLAY

DEPORTES

Milan y Lazio empataron en la ida de semifinales de Copa Italia


Con el argentino Lucas Biglia como titular, Milan igualó hoy sin tantos ante Lazio en el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol.
31/01/2018 19:11

El partido se llevó a cabo en el estadio San Siro, de Milán, y Biglia jugó los 90 minutos en el "rossonero", mientras que su compatriota Mateo Musacchio fue suplente.

El cotejo desquite de esta semifinal se desarrollará el miércoles 28 de febrero venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

La otra semifinal se jugó ayer en Bergamo y Juventus, con gol del argentino Gonzalo Higuían, le ganó como visitante a Atalanta por 1 a 0.

La final de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 9 de mayo venidero en el estadio Olímpico de Roma.


892

Copa Italia Lazio Milan
Relacionadas

Boca desiste de incorporar al paraguayo Gómez

La entidad de La Riobera desistió en forma definitiva de incorporar al zaguero paraguayo Gustavo Gómez, luego de no llegar a un acuerdo por la transferencia con el Milan, club dueño de su pase.


Juventus sacó ventaja con un gol del "Pipita" Higuaín

La Juve, con una anotación del delantero argentino Gonzalo Higuaín, le ganó como visitante a Atalanta por 1 a 0, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol. El "Papu" Gómez erró un penal.


Lazio goleó a Udinese y se afirma en el tercer puesto

Se impuso 3 a 0 como local ante el equipo donde actuaron los argentinos Albano Bizzarri, Rodrigo De Paul y Maximliano López, en uno de los dos partidos pendientes jugados hoy por la Liga Italiana de fútbol y se afirmó en la tercera posición.


Boca y Milan llegaron a un acuerdo por Gómez

El Xeneize alcanzó un acuerdo con el club italiano para conseguir al defensor paraguayo Gustavo Gómez a préstamo por un año con opción de compra, informó hoy el medio italiano Premium Sport.


Boca le realizó una nueva oferta a Milan por Gómez

El Xeneize le presentó hoy una nueva propuesta al conjunto de Italia por el defensor paraguayo, que consiste en un préstamo por 18 meses y con una obligación de compra de 4.000.000 de euros si juega el 60 por ciento de los partidos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D