PLAY

DEPORTES

Se vienen las "20 Horas de Pesca"


Este fin de semana se realizará el concurso “20 Horas de Pesca – Don Juan Carlos Ríos” organizado por el Club de Pesca y Náutico de Rawson.
01/02/2018 02:00 a.m.


1.101

El certamen, en la zona conocida como “los palos” de Playa Unión, comenzará a las 16 horas del sábado y finalizará a las 12 horas del domingo.

Habrá importantes premios en efectivo. La primer pieza mayor en categorías Principiantes y Mixtos se llevará $20.000. La segunda pieza mayor de Elite, Promocional y Veteranos se llevarán $10.000.

La inscripción tiene un valor de $800 para los no socios y de $700 para los socios.

La premiación por categoría será de la siguiente manera: Elite 1 al 5, Promocional 1 al 8, Principiantes 1 al 8, Veteranos 1 al 3, Mixtos 1 al 3, Cadetes 1 al 3.

Según el reglamento oficial, el concurso contará con tres pesajes. Pescarán los dos integrantes de la pareja hasta el aviso del primer pesaje (23 hs.), luego ontinuará pescando uno de solo hasta media hora después de finalizar el segundo pesaje (6 hs.), luego de la finalización de este segundo pesaje se dará aviso nuevamente para que comiencen a pescar de a dos hasta el final de la competencia.


tag 20 Horas de Pesca Playa Unión
Relacionadas

Fogones en la zona de pesca de Playa Unión “resistentes a actos vandálicos”

La Municipalidad de Rawson construirá entre 5 y 8 fogones con nuevos diseños más dinámicos y resistentes en la zona norte de la villa balnearia para que sean utilizados por la gran cantidad de pescadores y visitantes.


Playa Unión: alertan por el crecimiento de los "manteros"

Queja de la Cámara de Industria y Comercio de Rawson.


Denunciaron por abuso verbal al “Hombre Araña”

Un inusual caso de abuso verbal obligó a tomar intervención a la Comisaría de Playa Unión. Lo curioso es que el acusado es una persona que se pasea por el balneario capitalino disfrazado de “Hombre Araña”.


El verano sigue con buenas temperaturas

Nuevamente la temperatura respondió y la costa recibió a los bañistas, tanto en Playa Unión como en Puerto Madryn. Ayer la máxima tocó los treinta, inferior ciertamente a la gran jornada del domingo.


Fiestas clandestinas en casas de Playa Unión: 200 personas y $ 120 la entrada

Lo aseguró Alfredo Olmos, de Protección de Derechos de la Municipalidad de Rawson. Es la fiesta donde una joven de 15 años se intoxicó con alcohol y debió ser internada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D