PLAY

PROVINCIA

Sastre abre las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Madryn


Tal como estipula la Carta Orgánica Municipal, a las 11 el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, dejará formalmente inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
01/02/2018 02:00

La ceremonia se llevará en un recinto conformado en instalaciones del Salón “Héroes de Malvinas” ubicado en Belgrano 585. Allí Sastre realizará un repaso por todo lo hecho durante 2017, y de alguna manera trazará los lineamientos por los que se moverá la gestión durante el presente 2018 tanto en manera de Gobierno como así también en las tareas sociales, culturales, deportivas y educativas, entre otras. Tras las palabras del jefe comunal se realizará un cuarto intermedio en la sesión ordinaria para permitir el retiro de los funcionarios y, con posterioridad, proseguir con el desarrollo del orden del día que incluye la designación de las autoridades del cuerpo y el sorteo de las salas de Acusar y Juzgar.

Eje del discurso

En contacto con los medios de prensa, el intendente portuario adelantó que el discurso versará sobre “los principales lineamientos de Gobierno y la concreción de la obra pública” agregando que un año atrás “lo prometimos, y se cumplió en buena manera. Pero intentaremos seguir por idéntico camino. Tenemos muchas obras en ejecución próximas a ser inauguradas, otras comenzando, y otras en utilización en pleno beneficio de todos los madrynenses” dijo Sastre.
Sobre esto recordó que “prometimos hacer asfalto y no solo lo hicimos, sino que cerramos el año inaugurando más calles, comenzamos el año abriendo otras al paso de los automovilistas, pavimentaremos los pasajes del Barrio Porvenir que anunciamos hace un par de semanas, y habrá nuevas licitaciones de obras importantes para ejecutar, que se sumarán a las que se llevan a cabo sobre el Frente Costero y otros puntos de Puerto Madryn”, indicó el intendente de la ciudad, Ricardo Sastre.
Pero además de eso se realizará un balance de lo hecho en el sexto año consecutivo de gestión ya que por Carta Orgánica en su Artículo 134 establece que el Intendente deberá informar el estado del Municipio al día de la fecha.#


651

Concejo Deliberante Sastre sesiones ordinarias
Relacionadas

Sastre habló de las quejas en el boulevard Brown

El intendente de Madryn afirmó que es difícil prohibir los espacios públicos.


Sastre destacó a Servicoop por iluminar el ingreso al barrio Solana

Es en la Ruta 1. “Ya habíamos iluminado el ingreso en la famosa rotonda, y ahora avanzamos en todo el tramo que va hasta el ingreso al barrio. Los vecinos agradecieron la gestión, y ven consumado un reclamo de mucho tiempo”, dijo el intendente de Madryn.


Verano político en Madryn: un almuerzo peronista

El intendente Ricardo Sastre fue anfitrión de una comida que reunió a Adrián Maderna, Néstor Di Pierro y otros dirigentes. La crisis de Chubut y el futuro del PJ, los ejes.


Castán y Aguilar, ediles de nuevo y Moraga, de licencia

El exministro de Educación, Gustavo Castán, retomó formalmente su banca en el Concejo Deliberante de Trelew durante una sesión extraordinaria convocada, además, para formalizar el pedido de licencia de otro edil de Chubut Somos Todos, Luis Moraga.


Trelew: vuelven patrullas por cuadrículas y habrá un grupo especial de motos

El secretario de Seguridad dijo que el sistema garantiza que los patrulleros lleguen más rápido a los delitos y que siempre haya policías en las calles. Y aseguró que “peleará por los recursos” con Nación. El intendente Ricardo Sastre le pidió “presencia” en todos los sectores de Puerto Madryn.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D