PLAY

PROVINCIA

Cumbre de Massoni y Linares por la seguridad en Comodoro


El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo una reunión con secretario de Seguridad de la provincia, Federico Massoni; el jefe de la Policía, comisario general Miguel Gómez y el flamante jefe de la Unidad Regional, comisario mayor Ricardo Cesar Cerdá, y expuso la necesidad de trabajar en conjunto, renovando el compromiso de colaborar con la fuerza policial en su desempeño en la ciudad.
01/02/2018 02:00

“La seguridad es una responsabilidad provincial pero el municipio va contribuir para que la haya más seguridad en las calles”, expresó.
La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Regional y también contó con la presencia del subsecretario de seguridad, Héctor Quisle.
En ese marco, el intendente, dijo que “expresamos nuestro compromiso con la seguridad local y consultamos cómo podemos acompañar esta difícil situación que tiene económicamente la provincia y que por lógica repercute en la policía”.
“Asimismo, Linares aclaró que “vamos a volver a retomar el pedido del Centro de Monitoreo y vamos a ver si podemos, en los meses que vienen, instalar las cámaras de seguridad que hacen falta en la ciudad”.
“Lamentablemente en Comodoro están funcionando entre 20 o 30 cámaras de más de 100 que están instaladas; cuando en la ciudad,necesitamos más de 300 cámaras para tener un buen monitoreo”, explicó.
 Por su parte, Federico Massoni manifestó enreferencia a su reunión con Linares, dijo que “intentamos fijar objetivos en común. En ese sentido remarcó que se apuntará a la “prevención del delito” y señaló que “estamos trabajando en el mecanismo preventivo y a partir de hoy habrá una muy fuerte presencia policial en los diferentes puntos de la ciudad. En principio no vamos a hacer puestos fijos, porque eso implica que el recurso humano esté en esos lugares y no en la calle”.#


1.292

tag Comodoro Linares Massoni Seguridad
Relacionadas

Comodoro: fue puesto en funciones el nuevo jefe de Unidad

Estuvo el intendente de Comodoro, Carlos Linares y el concejal de Cambiemos Pablo Martínez, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos los directores de Seguridad José Luis Matschke; de Recursos Humanos Luciano Yapileo; de Recursos Materiales Paulo Heredia y de la Policía Judicial Paulino Gómez.


Miquelarena se reunió con Massoni y jefatura de la Policía del Chubut

El procurador general del Chubut Jorge Miquelarena recibió en su despacho al secretario de seguridad de la provincia del Chubut, Federico Massoni, y al jefe y subjefe de la Policía de la Provincia, el comisario general Miguel Gómez y el comisario mayor Néstor Gómez Ocampo respectivamente, en lo que fue un encuentro protocolar tras la asunción de esas autoridades en el Poder Ejecutivo Provincial.


Para Linares falta un diálogo “serio” de parte de Provincia

El intendente de Comodoro Rivadavia volvió a cuestionar el Pacto Fiscal y aseguró que no hay una relación de “igual a igual” entre Nación y Provincia. Su mirada sobre el peronismo.


Massoni anunció estrictos controles de menores en boliches: “Entraremos hasta con canes”

Se llevarán a cabo en forma conjunta entre la Municipalidad de Trelew y la Policía. Estudian además la creación de un espacio para el alojamiento de los contraventores. Ayer se hizo la entrega de motocicletas para el personal de la Unidad Regional con el objetivo de reforzar la prevención.


“Hay que dejar de lado las cuestiones partidarias y trabajar por todos”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo un encuentro con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en el que resaltó la necesidad de profundizar el diálogo y promover acciones desde la política que se orienten al bienestar de los ciudadanos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D