PLAY

ESPECTÁCULOS

Super Mario Bros llega al cine de animación


El famoso personaje de videojuegos Super Mario Bros llegará a los cines en una película de animación, según anunció hoy la compañía japonesa Nintendo, que se asoció para este proyecto con el estudio estadounidense Universal Pictures.
01/02/2018 09:38


A través de un comunicado que reproduce la agencia EFE, Nintendo informó que la producción del filme recaerá en manos del creador del personaje Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, responsable de “La edad del hielo”, “Los Simpons: la película” y “Minions”, entre otros.

A pesar de informar que la producción ya está en marcha, la empresa no dio precisiones acerca de su posible fecha de estreno, ni de la trama del filme, aunque aclaró que con esta película “perseguirá el objetivo de aprovechar de manera efectiva su propiedad intelectual en medios externos a los videojuegos”.

En 1993, el famoso personaje ya había sido protagonista de una película de moderado éxito que llevaba su nombre, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo.
 


3.815

tag Cine Internacional Nintendo Universal
Relacionadas

Enrique Iglesias demanda a Universal por las reproducciones digitales

El cantante español Enrique Iglesias presentó una demanda contra la discográfica Universal en reclamo del pago de beneficios por la reproducción digital de sus canciones, al considerar que se han “distorsionado” los montos que figuran en los contratos.


Se presentaron las películas nominadas a los premios Oscar 2018

"La forma del agua" de Guillermo del Toro, un peculiar drama romántico entre una mujer muda y un anfibio humanoide encerrado en un secreto laboratorio gubernamental, se transformó hoy, con 13 candidaturas, en la principal candidata a los premios Oscar, que la Academia de Cine de Hollywood entregará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el próximo 4 de marzo.


¿A quiénes escrachan los premios "anti-Oscar" de este año?

Las estrellas de Hollywood Javier Bardem, Anthony Hopkins, Mel Gibson, Josh Dudamel y Russell Crowe son los candidatos a quedarse con el título al peor actor del año, en los premios “Razzie”, un irónico galardón que, como respuesta a los Oscar, consagra a las peores producciones de Hollywood.


"Tres anuncios por un crimen" tuvo el reconocimiento del Sindicato de Actores

La película “Tres anuncios por un crimen” se impuso anoche en las principales categorías cinematográficas en los premios otorgados por el Sindicato de Actores estadounidense, en tanto que “This is us”, “Veep” y “Big little lies” fueron las vencedoras en el rubro televisivo.


Colin Firth se suma a los que no volverán a filmar con Woody Allen

El actor británico aseguró al diario inglés The Guardian que “no volvería a trabajar” con el cineasta, y se suma así a la lista de figuras de la industria cinematográfica que reaccionaron en apoyo a la hija adoptiva presuntamente abusada sexualmente por el director, Dylan Farrow.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D