PLAY

POLICIALES

Madryn: se enojó y quiso apuñalar a un hombre disfrazado de Minion


Ocurrió en pleno centro. Se molestó porque el hombre disfrazado no lo había saludado.
01/02/2018 10:05 a.m.


6.052

Un insólito y violento hecho ocurrió en pleno centro de Puerto Madryn, cuando un sujeto fue detenido por intentar apuñalar a otro que estaba disfrazado de Minion, el popular personaje de dibujos animados.

Según el reporte policial, una persona identificada como Julio Ernesto Maidana fue detenida por hostigar, amenazar e intentar apuñalar a Carlos Dante Maionichi, una persona que circulaba por la calle disfrazado de uno de los personajes de Minions vendiendo globos.

Según relató la víctima, Maidana se enojó e insulto al “Minion” porque no lo había saludado. Poco después se encontraron nuevamente en un baño público y Maidana volvió a la carga con Maionichi: este le explicó que era de Buenos Aires y que no lo conocía, lo que provocó el enojo de Maidana, que sacó un cuchillo de la mochila, le dijo que había que matar a todos los porteños e intentó apuñalarlo.

El “Minion” corrió y cuando el agresor lo seguía fue detenido en 25 de Mayo al 200, tras arrojar el cuchillo que llevaba en la mano debajo de una camioneta.
 
 


tag amenaza enjo Madryn Minion
Relacionadas

Un clásico de la temporada de Cruceros de Madryn

Nuevamente en Puerto Madryn se pudo observar amarrado al crucero Norwegian Sun que atracó en el sitio norte del muelle “Comandante Luis Piedra Buena”.


Bosch: “El langostino tiene que ser sustentable para que las empresas tengan previsibilidad”

En el salón de usos múltiples de la Administración Portuaria Puerto Madryn comenzó a deliberar el Consejo Federal Pesquero, cuyas deliberaciones concluirán este jueves en el puerto de Rawson.


Despiste y vuelco cerca de Puerto Madryn

En horas del mediodía se produjo un despiste con posterior vuelco de un automóvil. Sucedió sobre la Ruta Nacional Número 3.


Puerto Madryn: robó, rompió una cámara pero igual fue identificado

El sujeto quiso destruir una cámara pero había otras que no pudo dañar ya que no las vio. Policía lo reconoció y lo fue a buscar. En un domicilio hallaron cosas robadas.


Arcioni y Sastre entregaron viviendas en Madryn

El gobernador Mariano Arcioni, presidió este jueves en Puerto Madryn el acto de entrega de 10 nuevas viviendas sociales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D