PLAY

CIENCIA

WhatsApp llegó a las 1.500 millones de cuentas activas


WhatsApp alcanzó los 1.500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, una cifra que supera los 1.300 millones reportados en julio del año pasado, informó la popular aplicación de mensajería.
01/02/2018 12:29


"Más de 60.000 millones de mensajes" son enviados por esta plataforma móvil y web todos los días, publicó hoy en su cuenta de Facebook Mark Zuckeberg, fundador de esa empresa, que es propietaria de WhatsApp e Instagram. 

"Un número cada vez mayor de estos mensajes son entre personas y empresas, razón por la cual lanzamos (hace dos semanas) Whatsapp Business", un nueva nueva aplicación diseñada específicamente para que las pequeñas y medianas empresas se conecten con las personas a las que quieren llegar.

En su extensa publicación, Zuckerberg señaló además que están trabajando en las "tecnologías fundacionales necesarias para acercar el mundo".

El 27 de julio pasado, WhatsApp había informado que más de 1.000 millones de personas usaban esa app todos los días, mientras que esa cifra superaba los 1.300 millones de usuarios activos por mes, para enviar alrededor de 55.000 millones de mensajes a diario.
 


3.772

Facebook internet whatsapp
Relacionadas

Una APP civil reveló la localización de varias bases militares norteamericanas

Una aplicación de rastreo de actividad física reveló en un mapa de calor (un gráfico de visualización de datos) las rutas de ejercicio de personal militar, a partir de los datos que subían algunos soldados que son usuarios, lo que otorgó indicios de la ubicación de sus bases ubicadas en todo el mundo y causó preocupación sobre la seguridad.


Europa respalda a Facebook en su rechazo a las demandas colectivas

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) avaló hoy que un particular pueda denunciar de forma individual a Facebook, pero apoyó a la red social en el rechazo de una acción colectiva en su contra por la supuesta violación de los derechos a la intimidad y a la protección de datos.


Enrique Iglesias demanda a Universal por las reproducciones digitales

El cantante español Enrique Iglesias presentó una demanda contra la discográfica Universal en reclamo del pago de beneficios por la reproducción digital de sus canciones, al considerar que se han “distorsionado” los montos que figuran en los contratos.


Aseguran que Facebook evitó un suicidio en Santiago del Estero

"Esto no va más. Me despido desde aquí amigos", escribió una mujer en su muro y acompañó el texto con fotografías de pastillas tranquilizantes.


Facebook creó una nueva unidad de tiempo para sincronizar videos

Un ingeniero de Facebook inventó una nueva unidad de tiempo que denominó "Flick", una métrica para ayudar a los desarrolladores a mantener sincronizados los efectos de video, según describió la plataforma de desarrollo colaborativo Github.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D