PLAY

POLICIALES

Rawson: investigan las causas de la muerte de un hombre


Es un albañil de 45 años que fue hallado sin vida en una casa del Área 12. La fiscal general Florencia Gómez, ordenó realizarle la autopsia al cadáver.

01/02/2018 01:00 p.m.


7.209

Por decisión de la fiscal general Florencia Gómez, se decidió realizarle la autopsia al cadáver de un hombre cuyo cuerpo fuera hallado por familiares en una pequeña habitación que ocupaba en la parte posterior de una vivienda de la calle Rafael Obligado al 400 del Área 12 de la ciudad de Rawson, informó este jueves el Ministerio Público Fiscal.

Se trata de José Luis Santúl, un albañil de 45 años cuyo cuerpo fuera hallado en el interior de la casa donde vivía. Anoticiada la Policía de Rawson de lo ocurrido, se dio inmediato aviso a la fiscal de turno en la Fiscalía de Rawson que de inmediato se apersonó en el lugar para coordinar las tareas de investigación en conjunto con efectivos de la Brigada de Investigaciones y del Area Criminalística de la ciudad de Rawson.

El cuerpo fue trasladado en una morguera al Cuerpo Médico Forense de Trelew para la realización de la autopsia que permita determinar las causas del fallecimiento de Santul.

Fuente: (Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut)


tag muerte Rawson
Relacionadas

Rawson: un fiscal pidió prisión para una mechera pero el juez la dejó libre

El fiscal general Osvaldo Heiber pidió la prisión preventiva para una “mechera” por sus antecedentes condenatorios, pero el juez de garantías Fabio Monti la rechazó indicando –entre otros argumentos- que no se puede enviar a prisión a una persona por el robo de dos desodorantes cuyo costo total no supera los 150 pesos.


Griffiths fue reelecto en la Cooperativa de Rawson

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rawson, Marcelo Griffiths, fue reelecto este domingo por unanimidad por los flamantes Consejeros de la entidad tras realizarse la Asamblea de Delegados, consagrados en las últimas elecciones.


Lema volvió a casa con sus 7 medallas

Una vez más, tal como nos tiene acostumbrados, Julieta Lema volvió triunfal. Ayer arribó al aeropuerto de Trelew, donde fue recibida por el cálido abrazo de sus padres. Consigo traía cinco medallas de oro y dos de bronce, que fueron sus logros obtenidos en la Copa UANA 2018 en Coral Springs (Florida) con la Selección Argentina de Natación.


Recibían droga para Rawson disimulada en encomiendas con piñatas de colores

Era marihuana que enviaban desde Eldorado, Misiones. Hay cuatro procesados por jueces de esa provincia y dos son de la capital chubutense. Una perra antinarcóticos detectó una carga de siete kilos. La conexión en la capital chubutense.


El empresario Abdón Manllauix agredido brutalmente en Rawson

Fue cuando quiso intervenir en un desalojo de uno de sus edificios que posee en Rawson. Allí fue atacado. Las marcas en su cuerpo y en su rostro grafican la cobarde agresión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D