PLAY

DEPORTES

Le rechazaron la visa a Maradona para ingresar a EEUU


Diego recibió la negativa del gobierno de los Estados Unidos al pedido de visa para ingresar al país por burlarse del presidente Donald Trump, informó su abogado defensor Matías Morla.

01/02/2018 03:15 p.m.


463

Maradona llamó "chirolita" al primer mandatario estadounidense durante una entrevista concedida al canal Telesur, lo que precipitó el rechazo de su trámite pese al cumplimiento en tiempo y forma de la documentación requerida.

En 1994, luego del caso de doping que lo sacó del Mundial en Estados Unidos, el gobierno de ese país le quitó la visa y desde entonces no volvió a ingresar en suelo norteamericano.

Diego quería volver a Estados Unidos para presenciar el juicio a su ex esposa Claudia Villafañe, que se desarrollará en Miami en marzo.

"Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: 'Diego, por favor, no hables de Estados Unidos'. Y, en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: '¿Qué opinás de Donald Trump?' 'Es un Chirolita', respondió", dijo Morla en diálogo con América TV.


tag EE.UU. EEUU Maradona Morla Trump
Relacionadas

Estados Unidos escracha a los políticos y millonarios rusos

Estados Unidos publicó una esperada lista de 114 políticos y 96 millonarios rusos enriquecidos durante los mandatos del presidente Vladimir Putin, cumpliendo con una exigencia del Congreso de castigar a Moscú por interferir en las elecciones de 2016.


¿El vicedirector del FBI presentó su renuncia?

El subdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, Andrew McCabe, renunció a su puesto y dejará oficialmente la agencia a mediados del mes próximo, informaron hoy las cadenas de televisión NBC, CNN y CBS.


Huelga de empleados de la ONU en Gaza por "default" decretado por Trump

Cientos de escuelas, clínicas y centros de distribución de alimentos de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (Unrwa) en la Franja de Gaza cerraron hoy por el paro de 13.000 empleados contra la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de retirar los fondos a la organización.


Una APP civil reveló la localización de varias bases militares norteamericanas

Una aplicación de rastreo de actividad física reveló en un mapa de calor (un gráfico de visualización de datos) las rutas de ejercicio de personal militar, a partir de los datos que subían algunos soldados que son usuarios, lo que otorgó indicios de la ubicación de sus bases ubicadas en todo el mundo y causó preocupación sobre la seguridad.


Maradona festejó el triunfo de Al Fujairah junto a su hija Dalma

Diego Maradona festejó hoy el triunfo como visitante de su equipo Al Fujairah ante Al Khaleej por 2 a 0, en la décima fecha de la División 1 Grupo A de los Emiratos Árabes Unidos, junto con su hija Dalma.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D