PLAY

DEPORTES

La “Banda” portuaria espera al líder


Guillermo Brown arranca la segunda mitad de temporada recibiendo en su estadio a Atlético Rafaela, líder de la categoría, en uno de los juegos más atractivos que ofrece la fecha 13 de la segunda división del fútbol argentino. El árbitro será Héctor Paletta.
02/02/2018 02:00 a.m.


1.107

La actividad oficial para Brown vuelve el domingo. En su estadio recibe al puntero de la B Nacional y serio candidato al ascenso. Atlético Rafaela llega a Madryn con algunos jugadores que han pasado por la institución, entre ellos Jorge Velázquez, Gonzalo Klusener y Nicolás Dematei, que integró el equipo que mejor campaña hizo en la categoría la temporada pasada.

Este Brown, conducido por Ricardo Pancaldo, ocupa uno de los puestos de clasificación al reducido y mantiene chances intactas de jugar Copa Argentina ya que 12 equipos de esta categoría lo harán y tras la fecha 13 quedarán determinados los equipos que completarán ese cupo.

Para esta segunda parte de la temporada, Brown contrató dos refuerzos. Emanuel Moreno y Lucas Algozino llegaron para cubrir lugares de mitad de cancha. El primero de ellos ha sido titular en los amistosos que hizo el equipo y podría estar entre los 11 del domingo. El plantel browniano vuelve a entrenar hoy y allí el DT confirmará los que estarán ante Rafaela en la vuelta a la actividad.

La visita

Atlético realizó el último ensayo formal de fútbol en el Estadio Monumental, y Lucas Bovaglio perfiló el once titular para visitar el domingo desde las 17 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el reinicio de la B Nacional.

Con Wilfredo Olivera descartado por una contractura muscular, Franco Lazzaroni será el acompañante de Stefano Brundo en la zaga central, mientras que Mauro Marconato mantiene su lugar entre los once como enganche, quedando relegado Alexis Nicolás Castro. El equipo titular formó con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Klusener.En 50’, este equipo goleó al de Reserva por 4 a 1 con conquistas de Klusener y Albertengo, ambos en dos ocasiones.#

Primera B Nacional-Fecha 13ª-Hoy

20hs Ferro - Mitre (Árbitro: Pablo Echavarria)

21hs Juv Unida - Sarmiento (Árbitro: Pablo Díaz)

21:05hs Instituto- Villa Dálmine (Árbitro: Julio Barraza)

21:30hs I. Rivadavia -All Boys (Árbitro: B. Bocca)

Mañana

17hs Brown A.- Dep. Morón (Árbitro: P. Argañaraz)

17hs Flandria - Boca Unidos (Árbitro: R. López)

17:05hs Nueva Chicago - Dep. Riestra (Árbitro: Alejandro Castro)

19: 05hs Almagro -Gimnasia J. (Árbitro: Diego Ceballos)

20:30hs Santamarina vs Estudiantes (Árbitro: Darío Sandoval)

Domingo

17hs Gmo Brown - Atl. Rafaela (Árbitro: H. Paletta)

18hs San Martín- Los Andes (Árbitro: G- Suárez)

Lunes

21:05hs Agropecuario vs Quilmes (Árbitro: Sebastián Ranciglio)

Libre: Aldosivi


tag B Nacional Guillermo Brown de Madryn
Relacionadas

Paletta dirigirá a Brown en la vuelta de la B Nacional

Los jueces para dirigir los encuentros de la decimotercera fecha de la Primera B Nacional de fútbol, a jugarse entre el viernes y el lunes venidero, fueron designados esta tarde por el Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


Brown venció 1-0 a Deportivo Madryn en el amistoso

Esta mañana, la "Banda"superó por la mínima al "Aurinegro" con gol de Iván Silva de penal, en el encuentro amistoso disputado en el Raúl Conti. En el encuentro entre los suplentes igualaron 0 a 0.


Solo un 15% de aumento a Brown y Deportivo Madryn

El incremento, dado por AFA en las últimas horas, es por derechos de televisación de la Superliga a las categorías de ascenso, salvo los Federales B y C. La diferencia con los ingresos de los clubes Primera B Metropolitana sigue siendo elevada.Es del 300%.


Guillermo Brown sumó al volante Emanuel Moreno

El ex jugador de Los Andes se convirtió en el primer refuerzo de la "Banda" para la disputa del segundo semestre de la Primera B Nacional y ya entrena bajo las órdenes de Ricardo Pancaldo.


B Nacional: La "Banda" retornó a las prácticas

El plantel conducido por Ricardo Pancaldo retornó ayer a los entrenamientos en su estadio tras el receso de las fiestas y desde ahora se enfoca en la preparación para jugar la segunda parte de la temporada en la B Nacional y también la chance de ser parte de la Copa Argentina, cuya participación depende de los resultados de la fecha 13 que comienza el 4 de febrero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D