PLAY

PROVINCIA

Unos 15.000 agentes públicos ya completaron el Censo y se asesora a casi 400 personas por día


Desde el Gobierno reconocieron que muchos tuvieron dificultades con el sistema y que a partir del 5 de febrero se anulará el usuario para que puedan hacer la carga nuevamente.
02/02/2018 02:00

A menos de 15 días de la fecha de finalización del censo, casi 15.000 agentes públicos ya validaron sus datos y se encuentran correctamente registrados.

Muchos tuvieron inconvenientes con la creación del usuario, la validación de la cuenta o la posterior carga de datos en el formulario. Para los casos que hayan realizado el pedido por mail o telefónicamente, se anulará el usuario en el sistema a partir del 1º de febrero para que, a partir del 5 de febrero, puedan realizar la carga nuevamente.

Por su parte, la Dirección General de Formación Pública, dependiente de la Subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, se encuentra realizando tareas de asistencia y asesoramiento a todos los agentes públicos que necesitan ayuda en la registración y validación de datos para la realización del censo.

Desde la puesta en marcha del mismo, personal de dicha Dirección ha recibido más de 1,200 consultas por mail y atiende diariamente un promedio de 180 llamados telefónicos tanto locales, como provenientes del interior de la Provincia.

Se acercan a sus oficinas de la calle Roca 590, de Rawson, en el horario de 8 a 14 hs. alrededor de 100 personas por día que reciben atención personalizada y la disponibilidad de una PC para poder completar el formulario para la validación de datos que propone el censo.#


1.580

Administración Pública Censo
Relacionadas

El Gobierno dice que unos 15 mil agentes públicos ya completaron el censo

Además, se asesora a casi 400 personas por día.


El Gobierno brindará asesoramiento para que los empleados hagan el Censo

Para aquellas localidades donde existen inconvenientes con internet o directamente no se brinde el servicio, llegarán funcionarios de la Secretaría del Interior para poder volcar los datos. Los gremios rechazaron una vez más la herramienta y mencionaron que es “arbitraria e inconstitucional”.


El Gobierno brinda ayuda para completar el censo de empleados públicos

Hay un instructivo en la web oficial, una dirección para asistir y teléfonos para consultar.


Mammarelli aseguró que el censo “representa muchas ventajas para trabajadores”

El ministro coordinador de Gabinete expresó que “no hay que ver nada raro” y recalcó que “por supuesto que el que no trabaja está en un problema”. Se mostró sorprendido frente a las críticas de los sindicatos y afirmó que se trata de una herramienta de características “revolucionarias”.


El gobernador dice que el censo de empleados públicos "es un éxito"

El mandatario reclamó de nuevo a los diputados que aprueben el Pacto Fiscal y la Emergencia Económica. Y les exigió “razonabilidad y coherencia”. Además aseguró que el Censo Provincial de Empleados “es un éxito y hasta los docentes están contentos”. Satisfacción por la ocupación turística.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D