PLAY

PROVINCIA

Entregaron unidades de traslado de pacientes a hospitales de Lago Puelo, Corcovado y Gan Gan 


Se trata de tres minibuses 0 KM con 19 asientos cada uno. El mandatario adelantó que próximamente se prevé la entrega de más vehículos de traslado y de ambulancias. Destacó que “nosotros sabemos cuáles son las prioridades” y valoró el trabajo efectuado por el Ministerio de Salud.
02/02/2018 02:00

El gobernador del Mariano Arcioni, presidió este jueves en la Casa de Gobierno la entrega de tres minibuses a los hospitales de Gan Gan, Lago Puelo y Corcovado.

Los vehículos, adquiridos por el Ministerio de Salud, serán utilizados por los nosocomios para el traslado de pacientes.

El mandatario anunció en la ocasión que próximamente “vamos a entregar 18 vehículos y más ambulancias a los hospitales rurales”.

Destacó que “sabemos cuáles son las prioridades y lo necesario que es este tipo de equipamiento sobre todo en el interior provincial”.

De la ceremonia formaron parte los ministros de Salud, Ignacio Hernández; de Educación; Graciela Cigudosa; de la Familia, Martín Bortagaray; el secretario de Seguridad y Justicia, Federico Massoni; la secretaria del Interior, Leticia Huichaqueo; el subsecretario de Programas de Salud, Mariano Cabrera; subsecretarios de diversas áreas y diputados provinciales.

Asimismo estuvieron presentes el presidente de la comuna rural de Gan Gan, Ricardo Sepúlveda, y la directora del Hospital Magda Luz Riera; el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra y el director del nosocomio de la localidad, Marcelo Basualdo, además de autoridades del municipio de Corcovado y en representación del nosocomio local, Sabrina Taminelli.

El gobernador felicitó al ministro de Salud, Ignacio Hernández, por todo el trabajo del Ministerio.

Expresó que “en esta situación económica y financiera que estamos atravesando por ahí no todo es dinero, no todo se soluciona con dinero. Lo primero que hay que hacer para solucionar algo, es responsable, y en eso está a la cabeza el Ministerio de Salud”.

“Están trabajando, dando la cara, y solucionando también los problemas”, remarcó. Detalló que “hoy estamos entregando tres vehículos por una serie de gestiones ante Nación”.

Adelantó en ese marco que “próximamente vamos a estar entregando 18 vehículos más”.

Valoró que “estamos renovando el parque automotor, que hace mucho no se hacían esas inversiones. Ya hemos entregado ambulancias, y próximamente vamos a entregar más, sobre todo en localidades del interior, en hospitales rurales”.

“De eso se trata, de trabajar y de saber cuáles son las prioridades”, afirmó Arcioni.

Sostuvo que “cuando uno recorre el interior sabe la importancia que le da la gente a estas unidades de traslado, lo que significa tener un vehículos en condiciones para poder trasladarse, como también tener los vehículos para poder hacer las rondas de los médicos, y poder llegar a donde tienen que llegar”.

“Tenemos ese compromiso y esa responsabilidad”, recalcó.”Estoy orgulloso y agradecido por este equipo, por todo el trabajo que estamos realizando”, afirmó.

“Estamos trabajando todas las áreas para poder revertir y saber cuáles son las prioridades. Nosotros como equipo de gobierno, como Ejecutivo, sabemos cuales son las prioridades y como llevarlas a cabo, además sabemos cómo vamos a salir adelante”, concluyó el gobernador.


1.088

Ambulancias Arcioni
Relacionadas

Arcioni entregó unidades para hospitales del interior y equipos de seguridad vial

Se trata de tres minibuses 0 KM con 19 asientos cada uno. El mandatario adelantó que próximamente se prevé la entrega de más vehículos de traslado y de ambulancias. Destacó que "nosotros sabemos cuáles son las prioridades" y valoró el trabajo efectuado por el Ministerio de Salud.


Arcioni entrega vehículos para hospitales del interior

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezará este jueves la entrega de vehículos para el traslado de pacientes con beneficio a tres hospitales del interior provincial.


Arcioni, con apoyo de Maderna para el pedido de aprobación del Pacto Fiscal

El intendente de Trelew visitó al gobernador Arcioni en Rawson y le expresó su respaldo en el reclamo para que se apruebe la adhesión al Pacto Fiscal en la Legislatura.


Maderna visitó a Arcioni y le dio apoyo en el pedido de aprobación del Pacto Fiscal

Durante el encuentro, el gobernador y el intendente de Trelew analizaron la actual situación económica de la Provincia.


Para Linares falta un diálogo “serio” de parte de Provincia

El intendente de Comodoro Rivadavia volvió a cuestionar el Pacto Fiscal y aseguró que no hay una relación de “igual a igual” entre Nación y Provincia. Su mirada sobre el peronismo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D