PLAY

SOCIEDAD

Cierran ruta a Chile tras un vuelco en el que murieron tres jóvenes


Tras el grave accidente ocurrido esta madrugada en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad mendocina de Las Cuevas, donde volcó un micro y fallecieron tres adolescentes, se interrumpió el tránsito en el corredor internacional hacia Chile.
02/02/2018 09:26



A primera hora de la mañana, autoridades de Gendarmería Nacional dispusieron un corte en la localidad de Uspallata, camino hacia el límite internacional, pero la cantidad de vehículos acumulados obligó a suspender el tránsito a la altura de la destilería de Luján de Cuyo.
 


1.984

Accidente fatal Chile Mendoza Rutas
Relacionadas

La aprobación ciudadana a Bachelet supera la de Piñera

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, alcanzó un 47% de la aprobación ciudadana, un 1% más que el presidente electo Sebastián Piñera, según una encuesta publicada hoy por la consultora de opinión Cerc-Mori.


Evo Morales, muy duro: "La oligarquía chilena vive del contrabando"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que "Chile vive del contrabando" y aprovecha este comercio ilícito entre ambos países para dañar a la economía boliviana, aunque se preocupó por desligar de esa maniobra “al pueblo chileno”.


Controles y secuestros en diferentes rutas de Chubut

Más de un centenar de automóviles controlados y la identificaciòn de trescientas personas fue el saldo de un operativo de control de tránsito en la ruta nacional sobre el paraje de Arroyo Verde y que lo desarrolló efectivos de la Policía del Chubut con la presencia del director de la Policía Judicial, comisario mayor Paulino Gómez durante el último fin de semana.


Un funcionario mendocino embriagó y abusó de dos nenas

Un auxiliar de una fiscalía mendocina fue imputado por "abuso sexual agravado con acceso carnal" tras ser hallado con dos nenas de 12 años en "aparente estado de ebriedad" en el interior de su vehículo en la zona del dique el Carrizal, a unos 50 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes judiciales.


"El otro cuatri nos cayó encima de 2 o 3 metros de altura"

El hombre que estaba a cargo de Franco Catanzaro -el nene de siete años que murió en un accidente de cuatriciclos- aseguró hoy que "no se trató de una colisión" sino de un aplastamiento producido por otro conductor de cuatriciclo cuyos familiares aseguraron que "se hicieron cargo" de llevar a a víctima al hospital.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D