PLAY

DEPORTES

Banfield empató sin goles con el Decano


El Taladro, con una formación suplente ya que guardó sus titulares para la revancha en Ecuador ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, igualó hoy 0 a 0 ante el Decano, en partido por la 14ta fecha de la Superliga del fútbol argentino, que se desarrolló en el estadio Florencio Sola.
03/02/2018 19:05

Banfield, con suplentes, empató hoy sin goles ante Atlético Tucumán de local, en un partido de la 14ta. fecha de la Superliga, antes de definir su continuidad en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en Ecuador.

El partido, jugado en el estadio Florencio Sola con arbitraje de Germán Delfino, tuvo un primer tiempo intrascendente, con Banfield más ordenado que su rival.

La presión alta que ejerció el equipo local obligó al repliegue del equipo norteño, que no fue preciso en los contraataques.

Entre los dos, con dificultades para atacar y sin generar situaciones claras de gol, sólo se pudo rescatar en ese primer período los buenos desempeños de los juveniles debutantes Emanuel Coronel (defendor) y Martín Payero (mediocampista) en el "Taladro".

También el nivel del experimentado volante santiagueño Enzo Kalinski (ex San Lorenzo, Quilmes, Universidad Católica de Chile y Tijuana de México), que hoy también debutó con la camiseta de Banfield.

La segunda etapa comenzó con otros bríos, con un Banfield un poco más incisivo pero alcanzar a vulnerar el arco defendido por el ex River, Augusto Batalla.

Con este empate, el "Taladro" sumó su sexto partido sin ganar de local en la Superliga (tres empates y tres derrotas) y continúa sin ganarle al equipo norteño en Primera División (dos empates y dos derrotas).

El martes intentará superar la Fase 2 de la Libertadores cuando visite a los ecuatorianos tras el empate 1-1 registrado en la ida, la semana pasada.

Finalizado el encuentro, la barra del "Taladro" se enfrentó con la policía y a raíz de la detención de uno de sus integrantes, intercambiaron proyectiles y balas de goma, sin que se registraran heridos.

En la próxima fecha, Banfield viajará a la provincia de Córdoba para medirse ante Talleres, el domingo 10 de febrero a las 17; mientras que Atlético Tucumán recibirá en su estadio a San Martín de San Juan, el lunes 12 a las 19.

= Síntesis =

Banfield:
Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Nicolás Linares, Enzo Kalinski y Martin Payero; Martín Lucero; Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Mauricio Affonso; DT: Ricardo Zielinski.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Francisco Grahl por Aliendro (AT), 17m. Gonzalo Freitas por Barbona (AT), 28m. Ismael Blanco por Alfonso (AT), 29m. Claudio Villagra por Lucero (BA), 38m. Luciano Gómez por Payero (BA) y 42m. Franco Colela por Sperduti (BA).

Amonestados: García, Leyes y Álvarez (AT).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Florencio Sola.




1.419

tag Atlético Tucumán Banfield Superliga
Relacionadas

Independiente logró su primera victoria

El Rojo venció a Colón por 1-0, con un gol de penal de Leandro Fernández a los 27 minutos del segundo tiempo, en un partido que se jugó en Santa Fe por la fecha 14 de la Superliga.


River intentará darle una victoria a su gente ante Olimpo

El Millonario, que está a 18 puntos del líder Boca y viene de perder 1-0 con Huracán en la reanudación de la Superliga, buscará hoy mejorar su imagen en el estadio Monumental, cuando reciba al Aurinegro de Bahía Blanca por la 14ta. fecha.


Belgrano y Lanús no pudieron sacarse ventaja

El Pirata Córdoba y el Granate igualaron esta noche 0 a 0 en la capital mediterránea, en uno de los partidos que dieron inicio a la 14ta. fecha de la Superliga.


Argentinos venció a Defensa con un gol de Barrios

El Bicho superó hoy al Halcón por 2-1 como local, con un tanto del delantero nacionalizado paraguayo que volvió a su casa, en un encuentro perteneciente a la 14ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


Patronato y Godoy Cruz empataron en Paraná

El Tomba, que venía de vencer a Chacarita, no pudo seguir en la senda del triunfo en su visita al Patrón, e igualaron 0 a 0, en uno de los tres partidos de hoy por la fecha 14 de la Superliga.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D