PLAY

DEPORTES

El gobernador Arcioni recibió a “Balito” y a Kovacevich


El gobernador les transmitió “el orgullo de tener en Chubut a deportistas que se destacan a nivel nacional y en el mundo” y valoró “el ejemplo que son para toda la sociedad”.
02/02/2018 18:24

 El gobernador Mariano Arcioni recibió este viernes en la Casa de Gobierno a los deportistas chubutenses Eduardo “Balito” Sepúlveda y Omar Kovacevich que triunfan en ciclismo y rally, respectivamente.

Acompañado por el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, Arcioni les transmitió a los deportistas “el orgullo de tener en Chubut a deportistas que se destacan a nivel nacional y en el mundo” y valoró “el ejemplo que son para toda la sociedad”.  Así se los indicó al recibirlos en su despacho en el marco de un encuentro en el que se interiorizó sobre sus próximos desafíos.

“Junto al Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan recibimos a Balito Sepúlveda, ciclista del equipo Movistar. Un orgullo chubutense!” escribió el gobernador en su cuenta oficial de twitter reflejando además una foto del encuentro con el joven rawsense que se destaca a nivel mundial.

Sepúlveda, que integra el equipo profesional Movistar Team, uno de los más importantes del mundo, informó al gobernador Arcioni sobre su reciente participación en el Tour de San Juan, al tiempo que le anticipó cómo se prepara para su próxima temporada.

De la misma manera el esquelense Omar Kovacevich, bicampeón nacional en el Rally Argentino, le transmitió al mandatario sus proyectos para este año.
 


630

Arcioni Balito Sepúlveda Kovacevich
Relacionadas

Entregaron unidades de traslado de pacientes a hospitales de Lago Puelo, Corcovado y Gan Gan 

Se trata de tres minibuses 0 KM con 19 asientos cada uno. El mandatario adelantó que próximamente se prevé la entrega de más vehículos de traslado y de ambulancias. Destacó que “nosotros sabemos cuáles son las prioridades” y valoró el trabajo efectuado por el Ministerio de Salud.


Arcioni recibió a los intendentes Linares y Britapaja

El gobernador Mariano Arcioni, recibió este jueves por la tarde en su despacho de la Casa de Gobierno a los intendentes de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y de Sarmiento, Ricardo Britapaja.


Arcioni entregó unidades para hospitales del interior y equipos de seguridad vial

Se trata de tres minibuses 0 KM con 19 asientos cada uno. El mandatario adelantó que próximamente se prevé la entrega de más vehículos de traslado y de ambulancias. Destacó que "nosotros sabemos cuáles son las prioridades" y valoró el trabajo efectuado por el Ministerio de Salud.


Arcioni entrega vehículos para hospitales del interior

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezará este jueves la entrega de vehículos para el traslado de pacientes con beneficio a tres hospitales del interior provincial.


Arcioni, con apoyo de Maderna para el pedido de aprobación del Pacto Fiscal

El intendente de Trelew visitó al gobernador Arcioni en Rawson y le expresó su respaldo en el reclamo para que se apruebe la adhesión al Pacto Fiscal en la Legislatura.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D