PLAY

PROVINCIA

Awstin destacó el respaldo recibido de las Cámaras


El secretario de Pesca de la Provincia, Adrián Awstin, se refirió este viernes al documento que fue rubricado por representantes del sector pesquero solicitando a la Legislatura la aprobación de la ratificación del Pacto Fiscal y la Ley de Emergencia Económica.

03/02/2018 02:00 a.m.


840

El documento fue firmado este jueves en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, luego de culminar el encuentro del Consejo Federal Pesquero que se realizó en Puerto Madryn y Playa Unión.
Ante la presencia del gobernador Mariano Arcioni, subsecretario de Pesca y Acuicultura de la Nación, Juan Manuel Bosch, los representantes de las Cámaras Empresarias Pesqueras rubricaron el documento solicitando el urgente tratamiento de leyes fundamentales para la Provincia.
Al respecto el secretario de pesca, Adrián Awstin, expresó que “ayer se firmó, ante la presencia del gobernador Mariano Arcioni, un absoluto respaldo de parte de muchas cámaras empresariales de la industria de la pesca y transporte, para el tratamiento urgente que necesita la provincia de Chubut del Pacto Fiscal y de la Emergencia Económica”. Valoró en ese marco que tuvimos “un absoluto respaldo” .#

 


tag Apoyo Awstin pesca
Relacionadas

Camarones cerró un gran año para la pesca y fue el puerto de mayor crecimiento en la provincia

Los desembarques en esa localidad totalizaron 22.000 toneladas el año pasado, lo que permitió una variación positiva del 51 por ciento. De acuerdo con los datos difundidos por la Subsecretaría de Pesca de la Nación, la participación de la provincia alcanzó un 30% del total de la actividad.


Arcioni, con apoyo de Maderna para el pedido de aprobación del Pacto Fiscal

El intendente de Trelew visitó al gobernador Arcioni en Rawson y le expresó su respaldo en el reclamo para que se apruebe la adhesión al Pacto Fiscal en la Legislatura.


Fogones en la zona de pesca de Playa Unión “resistentes a actos vandálicos”

La Municipalidad de Rawson construirá entre 5 y 8 fogones con nuevos diseños más dinámicos y resistentes en la zona norte de la villa balnearia para que sean utilizados por la gran cantidad de pescadores y visitantes.


Editorial / Con apoyo de intendentes, Arcioni busca darle mayor volumen político a su gestión

Leé La Columna del Domingo, el editorial de la edición impresa de Jornada.


Último día de pesca en el concurso “24 Horas” de pesca

Con cerca de 300 cañas, arrancó ayer una nueva edición del tradicional concurso “24 Horas de Pesca” organizado por el Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D