PLAY

POLICIALES

Quiso robar, se le escapó un tiro, se hirió y quedó preso


Fue en el barrio INTA de Trelew. El detenido tiene 24 años y poco antes había querido entrar por la fuerza a un mercado, presumiblemente con intención de robarlo.
03/02/2018 02:00

Un hombre fue interceptado por la Policía tras un incidente a las puertas de un negocio, cuando sacó un arma, se disparó accidentalmente en la pierna y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Trelew. Ahora está detenido.
Ocurrió el último jueves alrededor de las 20, cuando un móvil de la Unidad Regional Trelew detuvo a Maximiliano Sepúlveda, de 24 años, en la calle Ceferino Namuncurá al 4300 del barrio INTA.

Se disparó solo

Un comerciante denunció que minutos antes el joven había querido entrar a su mercado e hizo el ademán de sacar un arma de la cintura.
Ante ello, el hombre cerró la puerta, por lo que Sepúlveda procedió a patear el acceso al mercado justo cuando pasaba un móvil policial por el lugar.
En ese momento, el joven manipuló el arma ante los policías con mala fortuna: se disparó solo en una pierna, obligando a llamar a una ambulancia para que lo asista y lo traslade al Hospital. En el lugar, la Policía secuestró una pistola Bersa 9 mm.
Por otra parte, en un descampado del barrio Moreira 4, se localizó abandonado un vehículo Toyota Corolla sin la chapa patente. El automóvil había sido sustraído el pasado 21 de enero de un domicilio de la calle Namuncurá al 1200 del barrio Progreso de Trelew.#


1.489

tag hirió robo tiro Trelew
Relacionadas

Trelew recaudará alrededor de $ 1.000 millones por tasas e impuestos y 100 millones en regalías

Por transferencias a partir de Aportes del Tesoro Provincial tendrá 30 millones de pesos que servirán para cubrir desfasajes en las cuentas. A su vez, elmunicipio tendrá un remanente financiero de ejercicios anteriores por más de 100 millones de pesos. Por coparticipación le llegarán 300 millones.


Hoy vuelve la jaula a Trelew con el “Ragnarok IX”

La novena edición del “Ragnarok”, que se realizará hoy en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, tuvo su pesaje oficial ayer en el Casino Club Trelew.


Autos clásicos en Trelew

Con el aporte del grupo Chevrolet de Trelew se realizará esta tarde una exhibición de autos clásicos en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano.


Trelew: clausuran local de venta de verduras por falta de higiene y presencia de roedores

El procedimiento por parte de la Coordinación de Inspecciones se llevó a cabo ayer luego de la denuncia realizada por un vecino. No había pileta para lavarse las manos, tampoco agua, dejaban la mercadería en el piso y había ratas. Se labró un acta, que luego fue elevada al Tribunal de Faltas.


Violento ataque a un joven de Trelew

Sufrió profundas heridas en la cabeza cuando llegaba de trabajar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D