PLAY

PROVINCIA

Renunció Eguillor a Seros: se va el 7 de febrero


Es el titular del ISSyS y de la obra social Seros. Una baja clave en el Gabinete.

03/02/2018 02:00 a.m.


2.620

Cristian Eguillor dejará de ser presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) de Chubut a partir del próximo 7 de febrero. Así lo definió en una charla con el gobernador Mariano Arcioni.

El cambio

El Instituto administra nada más y nada menos que la obra social SEROS, que atiende a todos los empleados públicos de la provincia.
En las últimas semanas los prestadores médicos habían reclamado por deudas atrasadas que comenzaron a pagarse.
Eguillor, contador público, fue antes que titular del ISSyS, gerente general del GIRSU en Trelew, y antes también había pasado por el ISSyS entre 2008 y 2011, en la segunda gestión de Mario Das Neves.#


tag Eguillor renuncia Seros
Relacionadas

Cristian Eguillor presentó su renuncia al frente del ISSyS

El titular del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) de Chubut a partir del próximo 7 de febrero.


Reunión por SEROS: habría un principio de acuerdo

Es entre la obra social y los prestadores médicos por la deuda que mantiene y que comenzó a regularizarse con pagos parciales para evitar un nuevo corte de los servicios y las prestaciones a los afiliados.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

Los médicos, otra vez de punta contra Seros. El audio de Huichaqueo. Se viene un amplio informe de la Oficina Anticorrupción a la Legislatura. Una jueza de Paz preocupada por los servicios públicos. Un mail a los medios con acusaciones a una fiscal. Y más.


Rawson quiere usar la coparticipación para poder pagarle a SEROS

La intendente Rossana Artero solicitará al Ministerio de Economía que descuente fondos de la coparticipación federal que recibe Rawson para abonar los aportes previsionales que los agentes municipales deben hacer a Seros.


Artero pedirá usar fondos de la coparticipación federal para pagarle a SEROS

La intendenta presentará este viernes un pedido formal al ministro de Economía, Pablo Oca, con el objetivo cumplir mensualmente con los aportes previsionales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D